Calles de Praga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me gustan todas, tanto por el procesado, como por la escena y la composición en sí. Las que más me gustan la primera y la cuarta :-)

Saludos!

Es una serie fantástica, pero me quedo con la primera y la cuarta.

Saludos!!

Gracias chicos, coincidis los dos!!! Yo pensé me que vine sin ninguna foto decente de lo que es la ciudad en si, pero estas se salvan...

A mi me parece una serie muy buena en general, bien procesadas, encuadradas y oye, esa soledad en todas ellas tiene su punto. Saludos.

Gracias Visiones.

Se me olvidaba, todas con el 18-55, que le di un buen uso y no me decepciono en ningún momento y la ultima con el 35mm 1.4.

Pues voto por la segunda y la tercera, por que? Por molestar, más que nada, estoy aburrido jajaja, no, en serio, es que es un tipo de encuadre que me llama más la atención, la cuarta por ejemplo aparte de estar muy trillada no me aporta nada, a excepción de un procesado excelente como casi siempre en ti (digo casi para que no se te suba a la cabeza...jejeje)

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
Pues voto por la segunda y la tercera, por que? Por molestar, más que nada, estoy aburrido jajaja, no, en serio, es que es un tipo de encuadre que me llama más la atención, la cuarta por ejemplo aparte de estar muy trillada no me aporta nada, a excepción de un procesado excelente como casi siempre en ti (digo casi para que no se te suba a la cabeza...jejeje)

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon ya te esperaba yo, ja ja ja realmente son encuadres fácilones y nada rebuscados, iba con 7 personas más con lo que te puedes imaginar el tiempo que tenía para entretenerme en cada sitio, pero eso es un reto, primero sacar la foto a la primera y segundo, que no se me colara ninguno delante de la cámara, encima mi reputación como fotógrafo estaba puesta a prueba porque esperaban de mi buenas fotos para enseñar, que presión ja ja ja y es que en los sitios más típicos hay tannnta gennnte...

A mis colegas les gustan, pero el comentario más elaborado (por decirlo de alguna manera) es "moooolan, las has pasado a blanco y negro" ja ja ja

Muy buena serie. Felicidades. Me gustan mucho. Todo en general. Tal vez le faltan algo de humanidad.

Sent from my Phone using Tapatalk

Gracias Jordi, pues ahora que lo dices alguna persona por ahí no hubiera estado mal.

En el mismo álbum de flickr están los robados que hice por sí quieres humanidad, que en agosto sobra, ja ja ja

Me gustan mucho todas, pero me quedo con la primera, la tercera y la quinta. Los procesados me encantan, sobre todo el de los suelos, me encantan esas baldosas de piedra.

Atrás