Al que madruga Dios le ayuda, eso dice el refrán, (eso hacia Atget en Paris y nos dejo un legado impresionante, calles vacías etc) Las de la moto....no soy partidario de mezclar B&W con color, alguna vez también lo hice pero sinceramente NO me convence, colorear es otra cosa, no me gusta decir yo hubiera hecho tal, el revelado esto en fin.Pero por una vez permite que si diga lo que hubiera hecho yo con la moto.La hubiera seleccionado creando otra capa, la hubiese bajado la intensidad y creo que la foto ganaría armonía.
Utilizar color con fotos en B&W y color solo hay que saber un poco de que va esto, cuando emparejas colores hay que ser cautos, el color psicológicamente tiene su significado que cuando esta próximo a otro cambia totalmente su significadoras El negro/amarillo significa peligro, ( señales como radiactividad son negras y amarillas ) si te fijas en publicidad los colores generalmente tienden a dar confianza, seguridad etc. Por ejemplo NIVEA, colores blaco/azul, transmite sensación de limpio, higiene etc, ROJO/NEGRO miedo, temor, autoritarismo, peligro (Banderas Rojas y Negras no hace falta que te diga quienes las portan, la Mamba Roja si te muerde tienes el tiempo contado ) Bueno colega En general buen trabajo, esa motooooo!