Calles Londinenses II - X100

Buenas compañeros,

Os dejo otra tanta de foto callejera por las calles de Londres, todo en ByN y todo con la X100.

Cerca de la city:
35066098834_5b923e9022_o.jpg


35736553332_9ff8e23e9e_o.jpg


La zona de Southwark:
35736557832_dd1b9fb142_o.jpg


35924547736_f68e9f6202_o.jpg


Blackfriars Station:
35926379815_630ac95535_o.jpg


El puente de la Torre de Londres:
35577046220_6b3ddc6243_o.jpg


La calle entre Trafalgar Square y Westminster:
35756291332_a932c9e95d_o.jpg


Y la Tate, por último:
35097049543_c40509ca68_o.jpg


Gracias por pasar y comentar :)
 
Muy buena serie, un procesado extremo que encanta.

Nota aparte, quizás fuji debería hacer algo algún día para solucionar lo fácil que se queman las luces altas. Supongo que debe ser un problema de todas las cámaras digitales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie, en efecto.

Cuando dices que son en blanco negro¿ quieres decir que disparas con la cámara ajustada a blanco y negro o las has procesado en raw virándolas a B y N?

Saludos.

Raúl
 
De primeras, me han llamado más la atención "Love not Hate" y "BlackFriars Station". Buena serie.
 
De la serie para mi gusto eliminaria la 2 y 3 y se queda una serie "Cojonuda"
Saludos desde la Capital del Turia
 
En la de TATE MODERN no se si estoy a favor de la cabeza dentro de la O o no, pero me ha llamado la atención desde luego. Me gustaría ver otra con la cabeza fuera de la O, para comparar.

La séptima también muy buena.
 
La cuarta es de premio, and u know it!! :)

Como curiosidad, por si te sirve, la primera serie me hizo fijarme más en las fotos en sí, esta segunda, lo que ha conseguido es hacer que me entre más 'mono' aún de volver a Londres (por suerte voy en Septiembre) :)

Muy buen trabajo.
 
De nuevo la que me llama más es la penúltima. La inclinación en el encuadre y la ubicación del sujeto, preeminente, y la demás gente a lo lejos y despreocupada, acentúan la sensación de meternos más en "los problemas" de la figura principal. Ayuda en ello la expresión de la persona, obviamente. Una gran foto.

Tengo la sensación de que cada vez estáis mejorando más y más :eek:
 
Estupenda serie. Como la anterior

Saludos

Muchas gracias @ANGEL Cañones , por pasar y comentar! Saludos!

"Love not Hate" mi favorita de esta ronda... molan mucho.

Muchas gracias @Rodrigo Roher ! A ver cuándo te veo por aquí, que tenemos asuntos pendientes, jejeje. Saludos!

Muy buena serie, un procesado extremo que encanta.

Nota aparte, quizás fuji debería hacer algo algún día para solucionar lo fácil que se queman las luces altas. Supongo que debe ser un problema de todas las cámaras digitales.

Muchas gracias por comentar @Jesús Pérez ! Sobre todo si disparas en JPG... en RAW la cosa tiene más solución. Saludos!

Buena serie, en efecto.

Cuando dices que son en blanco negro¿ quieres decir que disparas con la cámara ajustada a blanco y negro o las has procesado en raw virándolas a B y N?

Saludos.

Raúl

Muchas gracias por pasar y comentar @raleon9 ! Con la X100 disparo en JPG directamente. De hecho, al mirar por el visor electrónico se ve ya en BN. Saludos!

De primeras, me han llamado más la atención "Love not Hate" y "BlackFriars Station". Buena serie.

Muchas gracias @Gsus por pasar y comentar! Saludos!

De la serie para mi gusto eliminaria la 2 y 3 y se queda una serie "Cojonuda"
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias por pasar y comentar @angcar !

Como siempre, una serie fabulosa.

Gracias @SyLmaX por comentar! Saludos!

En la de TATE MODERN no se si estoy a favor de la cabeza dentro de la O o no, pero me ha llamado la atención desde luego. Me gustaría ver otra con la cabeza fuera de la O, para comparar.

La séptima también muy buena.

Muchas gracias por pasar y comentar @xabi.sevi ! Tengo que volver a pasar por esa zona, así que buscaré la foto con la cabeza fuera de la O. Saludos!

La cuarta es de premio, and u know it!! :)

Como curiosidad, por si te sirve, la primera serie me hizo fijarme más en las fotos en sí, esta segunda, lo que ha conseguido es hacer que me entre más 'mono' aún de volver a Londres (por suerte voy en Septiembre) :)

Muy buen trabajo.

Muchas gracias @Mixman por pasar y comentar! Bueno, supongo que son series diferentes. A medida que me vaya haciendo a la ciudad supongo que las fotos irán evolucionado, jeje. Si vienes por aquí avísame. Saludos!

De nuevo la que me llama más es la penúltima. La inclinación en el encuadre y la ubicación del sujeto, preeminente, y la demás gente a lo lejos y despreocupada, acentúan la sensación de meternos más en "los problemas" de la figura principal. Ayuda en ello la expresión de la persona, obviamente. Una gran foto.

Tengo la sensación de que cada vez estáis mejorando más y más :eek:

Muchas gracias @gerard_alis por pasar y comentar. La verdad es que el personaje tiene una expresión muy potente, lo cual en mi opinión le da mucha fuerza a la toma. Gracias! Saludos!

Muy buena serie, el encuadre de la penúltima es muy bueno

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Muchas gracias @fromerocuevas por pasar y comentar!! saludos!

Buena serie, la más bonita la cuarta, pero me quedo sin duda con la séptima, tiene mucha fuerza.

Muchas gracias @Fran Cegarra. ! La cuarta es para mí, junto con la primera, las que más me gustan :) Saludos!


Muchas gracias @ASG62 por pasar y comentar!! Saludos!
 
Atrás
Arriba