Calles Londinenses - X100

Buenas compañeros,

Hace unos días me he mudado a esta ciudad Europea y ando callejeando con la X100 en mis ratos libres. Os dejo algunas tomas, todas en BN, jpgs de la cámara que luego afino en ACR.

Gracias por pasar.

Canary Wharf:
35804806655_ea3ddf3759_o.jpg


35764096236_18ba41808a_o.jpg


Borough Market (el lado de donde se produjo el último atentado terrorista):
35357331010_851bb7a97b_o.jpg


Southwark:
35357327870_d9cc079f32_o.jpg


Dos de la misma estación en Trafalgar Square:
35006099634_1887f6fd6b_o.jpg


35714383471_c9ba3890d5_o.jpg


Y un clásico, el Big Ben y el puente de Westminster:
35714381861_5099bafe68_o.jpg


Saludos!
 
Buen rendimiento le estas sacando a la x100, me gusta el juego de luces y sombras en la de Borough Market. Un saludo!
 
Estuve viendo las fotos anoche, como ya han comentado, la última es tremenda, buena no, lo siguiente. Lástima ese crucero, pero por lo demás es una toma acojonante. Me gusta ese empleo que haces del jpg, aunque me queda la duda de cómo quedará la toma positivada...

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Hay unanimidad en señalar la última fotografía por encima de las otras, aunque por ejemplo, la primera también me gusta.
 
Me gusta mucho la del tío fumando. Le vas a sacar partido a la cámara, y a la ciudad...

Saludos!
 
Excelente serie. Me gusta mucho tu b y n

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Muy buena la serie ! tienes un arsenal en tu nueva residencia esto pide mas series !!! a disfrutar de camara y de callejeo
Saludos desde la Capital del Turia
 
Dios mio Londres, veo que tienes buena mano con la 100, creo que nos vas alegrar mucho la vista con tus series!!. La primera me encanta, con una velocidad lenta y la gente movida molaría.. Mi punto de vista solamente!. Enhorabuena!!!
 
Buen rendimiento le estas sacando a la x100, me gusta el juego de luces y sombras en la de Borough Market. Un saludo!

Muchas gracias @Forero borrado 4457, por pasar y comentar. Tengo que volver a esa zona, porque apenas he pasado por allí, sin dedicarle el tiempo que se merece.

la última es espectacular. Muy buena.

Muchas gracias @Josep Lluís por pasar y comentar!

Estuve viendo las fotos anoche, como ya han comentado, la última es tremenda, buena no, lo siguiente. Lástima ese crucero, pero por lo demás es una toma acojonante. Me gusta ese empleo que haces del jpg, aunque me queda la duda de cómo quedará la toma positivada...

Saludos,

Muchas gracias @asueto por pasar y comentar. Puesss, resulta que tengo una parecida sin el barco... estuve un rato alrededor del chaval, viendo qué opciones podía haber. El encuadre era complicado, lejos de lo que pueda parecer, porque la luz venía desde la derecha muy fuerte, y a la izquierda había una enorme farola que se llevaba demasiada atención. Dejo aquí una de las múltiples que le hice, sin el barco:

35696114972_9c7dea1d55_o.jpg


El ángulo es ligeramente diferente, estoy más a su izquierda, y le tengo menos de frente.

Sobre la impresión, depende mucho de la impresora usada. En mi caso tengo una de 8 tintas de las cuales 3 son para BN y la profundidad de negros y las tonalidades de gris se notan mucho, es decir, que mantiene muy bien la gama de grises.

Hay unanimidad en señalar la última fotografía por encima de las otras, aunque por ejemplo, la primera también me gusta.

Muchas gracias @Gsus por pasar y comentar. Sí parece que la última es la que más gusta... aunque a mí las dos del metro de Trafalgar Square me gustan mucho también.

Me gusta mucho la del tío fumando. Le vas a sacar partido a la cámara, y a la ciudad...

Saludos!

Muchas gracias @dontriston !! La ciudad es una mina para la foto callejera... hay que aprovechar ahora que se hace de noche muy tarde porque en cuanto llegue el invierno (y la lluvia...) la cosa se va a poner más complicada

Una gran serie en la que, sinceramente, prefiero no elegir individualmente.

Un saludo.

Excelente serie. Me gusta mucho tu b y n

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias @J_torres por pasar y comentar. Con la X100 sólo tiro JPG... y de hecho estuve pensando en hacerme con la X100s pero al final me decanté por el primer modelo (que ya había tenido) por los BN tan especiales que ofrece.

Muy buena la serie ! tienes un arsenal en tu nueva residencia esto pide mas series !!! a disfrutar de camara y de callejeo
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias @angcar por pasar y comentar. Habrá más fotos, seguro ;)

Dios mio Londres, veo que tienes buena mano con la 100, creo que nos vas alegrar mucho la vista con tus series!!. La primera me encanta, con una velocidad lenta y la gente movida molaría.. Mi punto de vista solamente!. Enhorabuena!!!

Muchas gracias @Gabriel por pasar y comentar. La primera pide esa velocidad que comentas, pero con la cantidad de luz que había se antoja complicado... está tirada a F11 y ni aún así.

Gracias compañeros.

Saludos!
 
Última edición:
de la última, me quedo con la del barco, no sólo porque me parece que le aporta un plus sin amontonar elementos, sino porque la expresión del fumador es como más canalla...

Venga, que esa zona te va a dar juego. Un poco más atrás están las tabernas, no?

Saludos.
 
Ya te dije lo que pienso de la última foto... es un FOTóN en toda regla... me encanta. Son jpgs directos? Si es así me tienes que pasar la "chuleta" jajajaj...
 
Que chulada de B/N, digo lo mismo que Rodrigo, me gustaría saber los parametros que has usado, en cuanto a las fotos me gusta la del big ben quitándole el barco pero dejando al fumador en esa postura (coincido con el compañero dontriston).

Curioso lo de preferir la x100 al resto de evoluciones por su jpg en b/n, no se si es que lleva el mismo sensor que la xpro1 y xe1, que daban ese aspecto más fílmico que el de la x-e2 y siguientes.
 
Qué serie más cojonuda!, enhorabuena por tu trabajo. Porque has elegido Londres para irte? (Si no es indiscreción)


*
 
de la última, me quedo con la del barco, no sólo porque me parece que le aporta un plus sin amontonar elementos, sino porque la expresión del fumador es como más canalla...

Venga, que esa zona te va a dar juego. Un poco más atrás están las tabernas, no?

Saludos.

Opino como tú, creo que el barco le da un poco de equilibrio a la foto. En cualquier caso, creo que las dos están bien, aunque es verdad que la expresión del chaval en la del barco es mejor. Tengo que volver por allí, aunque habrá tiempo, jeje.

Ya te dije lo que pienso de la última foto... es un FOTóN en toda regla... me encanta. Son jpgs directos? Si es así me tienes que pasar la "chuleta" jajajaj...

Muchas gracias @Rodrigo Roher !! son jpgs directos que luego afino yo con Camera Raw. El "truco" si quieres llamarlo así está en que es BN+ Filtro Rojo, que acentúa un poco los cielos.

a mi me encantan la cuarta y la quinta, sin demérito de las demás.
Saludos

Muchas gracias por pasar @azure !! A mí también me gustan esos planos tan cercanos :)

Que chulada de B/N, digo lo mismo que Rodrigo, me gustaría saber los parámetros que has usado, en cuanto a las fotos me gusta la del big ben quitándole el barco pero dejando al fumador en esa postura (coincido con el compañero dontriston).

Curioso lo de preferir la x100 al resto de evoluciones por su jpg en b/n, no se si es que lleva el mismo sensor que la xpro1 y xe1, que daban ese aspecto más fílmico que el de la x-e2 y siguientes.

Gracias por pasar y comentar @sisco1234 La X100 no lleva el mismo sensor que la Pro 1 y la X-E1. Esos dos cuerpos llevan el primer sensor X-Trans, que ya era diferente al sensor bayer tradicional de la X100. He tenido la Xpro1 y la estética de las imágenes no es igual... La X100 es más lenta (a veces desesperantemente lenta), pero a cambio ofrece esa estética a los jpgs, que personalmente prefiero. El punto extra de contraste lo mete el filtro rojo de por sí, pero como digo todas las fotos están también procesadas con Camera Raw de forma individual.

Qué serie más cojonuda!, enhorabuena por tu trabajo. Porque has elegido Londres para irte? (Si no es indiscreción)


*

Muchas gracias @SyLmaX por pasar y comentar. Pues no he elegido Londres realmente. Estoy aquí por cuestiones laborales.

Saludos compañeros.
 
¡Me encanta Londres! Así que con eso me tenías ya medio ganao :D En mi opinión, la tercera y la última son muy muy buenas. El look del chico en la última es de película. La edición muy acertada. ¡Felicidades! :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba