Calopterys virgo

Vaya preciosidad Fran!!!. Me empieza a gustar mucho este objetivo, pensaba vernderlo pero he decidido quedarmelo a costa de sacrificar el 70-300 y creo que no me voy a arrepentir. Saludos
 
Vaya preciosidad Fran!!!. Me empieza a gustar mucho este objetivo, pensaba vernderlo pero he decidido quedarmelo a costa de sacrificar el 70-300 y creo que no me voy a arrepentir. Saludos
Yo por mis inclinaciones fotográficaas es el que más utilizo sin duda y lo cierto es que estoy contento con él. El 16-55 f2.8 lo saco para viajes y retratos asi que lo considero otro imprescindible y el 16 1.4 fue el primero asi que es un amor que nunca se olvida, jejeje. Vamos que no pienso deshacerme de ninguno. Gracias por tu halago a la fotografía. Es de estas, que a la caza de aves se te presenta y decides aprovechar la oportunidad. Seguro que con el macro de Fujifilm hubiera salido muchísimo mejor, pero de momento...
 
Qué tonos más bonitos has captado! EL foco lo has clavado en el bicho.

Pues ese 100-400 te ha hecho el apaño para macro perfectamente

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
una toma magnifica , ese momento te habrá permitido varias fotos acercándote mas y cambiando el plano
 
Un macro que por encuadre y composición sería macro artístico, genial.
No se si me he explicado bien.
 
Qué tonos más bonitos has captado! EL foco lo has clavado en el bicho.

Pues ese 100-400 te ha hecho el apaño para macro perfectamente

Un saludo
Me fije en la escena precisamente por la luz y el posadero con la suficiente distancia al fondo para que este saliera cremoso. Muchas gracias Asceta
 
una toma magnifica , ese momento te habrá permitido varias fotos acercándote mas y cambiando el plano
Efectivamente tengo variasExile. Sobre lo de "macro artístico" creo que te entiendo. Yo lo expreso como macro con ambiente je je je. El 100-400 es muy capaz pero tiene sus limitaciones, cosa lógica por otra parte.
 
Estupenda la composición. El prota totalmente enfocado. Bonitos colores del fondo y posadero pero con el protagonismo justo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba