Cámara a la carta o la FrankieFuji

Justi

Fujista de renombre
¿Qué os parecería que os dieran a elegir entre cierta personalización de vuestras cámaras?.
Igual que cuando vas a comprar un coche puedes elegir entre diversas opciones, como pudieran ser asientos calefactables, pack de seguridad, etc...
En las cámaras os dejasen elegir, quiero incluir el pixel shift o no, añadir vídeo sin limitación de grabación o directamente sin vídeo, y dependiendo la opción que escogieras pues el precio de vuestra cámara aumentaría... (Me refiero a opciones que pudieran ser administradas con un simple software, cosa de pocos minutos hecho).
¿Sería muy utópica esta opción?
¿Qúe opináis al respecto?
 
Hombre, si tiene que ser por software…
La cámara es capaz de todo, lo que no quieras, no lo utilices.
Yo soy un amante del control de crucero, a mi mujer en cambio no le gusta, le da la sensación de perder el control del coche, y no por eso lo vamos a desactivar.
 
¿Qué os parecería que os dieran a elegir entre cierta personalización de vuestras cámaras?.
Igual que cuando vas a comprar un coche puedes elegir entre diversas opciones, como pudieran ser asientos calefactables, pack de seguridad, etc...
En las cámaras os dejasen elegir, quiero incluir el pixel shift o no, añadir vídeo sin limitación de grabación o directamente sin vídeo, y dependiendo la opción que escogieras pues el precio de vuestra cámara aumentaría... (Me refiero a opciones que pudieran ser administradas con un simple software, cosa de pocos minutos hecho).
¿Sería muy utópica esta opción?
¿Qúe opináis al respecto?
Estaria bien. Pero creo que seria muy caro viendo el panorama.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hombre, si tiene que ser por software…
La cámara es capaz de todo, lo que no quieras, no lo utilices.
Yo soy un amante del control de crucero, a mi mujer en cambio no le gusta, le da la sensación de perder el control del coche, y no por eso lo vamos a desactivar.
Bueno, el mundo está loco, los últimos BMW de alta gama por ejemplo tienen opciones por pago mediante suscripción, por ejemplo los asientos calefactables, pagas X€/mes por el tiempo que los quieras usar, el hardware está en tu coche, pero está deshabilitado los meses que no lo uses. Espero que no se extienda mucho el modelo de servicio por suscripción, ya no somos dueños ni de las cosas que compramos.
 
Bueno, el mundo está loco, los últimos BMW de alta gama por ejemplo tienen opciones por pago mediante suscripción, por ejemplo los asientos calefactables, pagas X€/mes por el tiempo que los quieras usar, el hardware está en tu coche, pero está deshabilitado los meses que no lo uses. Espero que no se extienda mucho el modelo de servicio por suscripción, ya no somos dueños ni de las cosas que compramos.
Todo se reduce a beneficios y está claro que el pago por uso y la financiación les sale más rentable.
De momento eso no me afecta, yo ando con un Toyota😉.
 
Justo iba a decir lo mismo del modelo de suscripción.

Es un poco putada que tengas el hardware y no puedas usarlo si no pagas, pero por otro lado también permite que los usuarios paguen por lo que usan.

Os imagináis una X-T5 a 499€ y luego que pagues 20€ al mes si quieres usar el estabilizador? Raro o no tanto?

Es como lo de Ryanair, te ponen un precio gancho 19€ por un trayecto, y luego te cobran 60€ por la maleta de mano, por elegir asientos, por ir al baño...



Sin luz, no hay nada.
 
Atrás
Arriba