F/5.6 1/400s ISO125 24mm
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el escenario lo tenía, había que esperar un poquito una escena interesante. Me gustó ese diálogo visual.Bonita escena y bonitos colores. El chico y el perrete mirando a las dos personas que se abrazan con el perro grande y de fondo gente siguiendo con sus cosas…
*
Es que esas casas y esa calle con unos pocos protagonistas me recordó un decorado o escenario donde rodar alguna secuencia de cine.Me gusta mucho la toma y el título de la misma.
Bueno, a pesar de tus antecedentes con esa banda churrera, en el fondo se que también eres buena gente, además de un cachondo y medio paisanoYo para meterme un poco contigo voy a hacer de abogado del diablo (por aquello de que donde hay confianza da asco y como eres tan buena gente, me lo consientes sin enfadarte)
No, tranquilo, era broma.
¿Ves como los colorines y tú hacéis una pareja feliz?
En serio? Pues no sabes lo que te pierdes, jajaja!Yo en cambio, sólo me trato con ellos, no hay amor (y el sexo sólo con el blacanguay)
A mí también, esto si que es grave. Cuando hice la foto pensé que lo había cogido completo, y mira que estas cosas me repatean, eh!Eso sí me parece una lástima que el pobre schnauzer no salga entero. Además es idéntico a la perrita que fue mi modelo paciente durante más de 10 años. Y claro... se me va automáticamente la mirada a ella/él.
Y mira que mis pobres padres se esforzaron para enseñarme que no debía arrimarme a gentes de mal vivir...Bueno, a pesar de tus antecedentes con esa banda churrera...
Esa fue mi primera impresión: qué feo rincón tan bonito!Qué rincón más encantador, y cómo se puede dar belleza a zonas en las que de otro modo imperaría el feismo. Gran trabajo, como siempre.
Un saludo,
Javier, he cambiado la foto. Lo que pasó (me lo imaginaba) fue que al corregir en LR las verticales me cortó por abajo. Ahora el perrito está entero, en detrimento de esas dichosas verticales.Eso sí me parece una lástima que el pobre schnauzer no salga entero...
Mucho mejor asíJavier, he cambiado la foto. Lo que pasó (me lo imaginaba) fue que al corregir en LR las verticales me cortó por abajo. Ahora el perrito está entero, en detrimento de esas dichosas verticales.![]()
No creo en milagros, ni siquiera en PhotoshopYo uso Lightroom última versión y es muy bueno. Para corregir las verticales se puede hacer manual o automáticamente, y lo hace bastante bien, salvo y en este caso por el inconveniente mencionado, pero también culpa del fotógrafo no haber dejado más aire por abajo al disparar.
Con Ps he tonteando alguna vez, pero me desespera, aunque sé que hace milagros.
Sí, por eso decía! Siempre hay que dejar más espacio, por lo que pueda pasar. Error mío!En PS con el filtro "ángulo ancho adaptable" lo arreglas, pero posiblemente el perrito sufriría algo. Está muy al límite.
Entonces, en mi opinión, no lo arreglas. Lo estropeas.En PS con el filtro "ángulo ancho adaptable" lo arreglas, pero posiblemente el perrito sufriría algo. Está muy al límite.
Claro, por supuesto. entonces te queda, o dejarlo tal como está, o buscarle otra solución, que siempre sería más engorrosa.Entonces, en mi opinión, no lo arreglas. Lo estropeas.
A eso me refería con los automatismos a golpe de click.
No siempre son la mejor solución.
Bueno, depende de lo que entendamos por engorroso. A mi engorroso me parece hacer la declaración de la rentaClaro, por supuesto. entonces te queda, o dejarlo tal como está, o buscarle otra solución, que siempre sería más engorrosa.
(seguro que hay gente a la que le parece entretenidísimo). Enderezar un poco unas verticales, de la forma que expliqué un poco más arriba, son 4 clics y un par de minutos.