Camara defectuosa

RBFIVE

Principiante
Bueno pues eso,a pocos días de tener mi flamante X20 me di cuenta que la lente le había salido como una manchita por dentro,imposible de limpiar,parecía como una gota.El caso es que al día siguiente apenas se apreciaba como si se hubiese secado, así que por miedo a que me vuelva a pasar la lleve a la tienda y sin problemas,me han pedido una nueva y estoy a la espera de recibirla.
Me resulto raro esa mancha por que la lente debería estar totalmente estanca pienso yo,ademas no estuvo en contacto con humedad ni nada por el estilo para que apareciese una gota,en fin no se si os habrá pasado algo similar.
 
Hola compañero,

Has hecho lo correcto, así te quedas tranquilo. Pero no te obsesiones, a mí X100 le entró una mota de polvo en la óptica al tercer día de usarla (si no hubiera sido al tercero hubiera sido al quinto, o al sexto) a pesar de usarla siempre con filtro UV, a la X20 igual pero con dos meses...hasta en objetivos muy caros me ha entrado algo de polvo. Con esto quiero decirte que disfrutes de la cámara y no te preocupes por si le entra alguna cosilla mínima a la óptica (otra cosa es humedad, que sería grave) porque en ningún caso va a afectar a la calidad de tus fotos, si nos obsesionamos con estas cosas al final las cámaras quedarían en casa.

Un saludo,
 
Es raro pero no imposible, hay que tener en cuenta que tanto la x20 como la x100 aunque sean de lentes no intercambiables NO son estancas.
has hecho bien y fuji en estos casos no pone problemas, te lo digo por experiencia propia.
un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Definitivamente la cámara estaba mal...después de unos días ya tengo la nueva,se equivocaron de color pero no me importa,me viene con la funda original fuji de regalo.
la antigua la saque de la caja y la batería me duro todo el dia antes de volverla a cargar...y me parecía muy raro la calidad de la imagen,sin embargo esta nueva la batería totalmente descargada y cuando la he probado nada que ver la definición de las imágenes,por lo tanto...me da que me dieron una devolución

En fin ya la tengo en perfectas condiciones para empezar a aprender jajaj
 
Atrás
Arriba