Finalizado Camara fuji XT3 ( Silver ) Retirada de su venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vialicab

Fujista Habitual
Marca: Fuji
Modelo: XT3 ( Silver )
Precio: 790 € - ahora 750 €
Descripción del producto:
Vendo esta cámara fuji XT3 modelo Silver plateada. Producto en perfecto, estado, uso aficionado y no fumador. Muy poco uso. Pocos disparos total 7963.
Motivo de su venta : Actualmente dispongo de dos cámaras, Xt3 idénticas, porque en un principio, mi esposa quería acompañarme y salir juntos a realizar fotografías. Yo disponía de una XT3 y compramos otra igual para ella, otra fuji. Actualmente dispongo de dos cámaras idénticas.
Eso de acompañarme mi esposa a fotografiar, duró un suspiro, dos o tres ocasiones. No mas; por eso ahora tengo dos cámaras y es demasiado, solo utilizo una de las dos, la otra se tiene que quedar en casa, solo vendo una.

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética: 9,9
-Otras (si procede): Cámara está impecable, igual que nueva, se pueden ver en las fotos. Total disparos 7963 nunca utilizada para video. Cualquier duda o pregunta, contactar y se resuelven las posibles dudas, no es ninguna molestia preguntar y asesorarse, cuándo algo se quiere comprar.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): El Corte Ingles
Lugar o web de compra si es de segunda mano: fueron compradas nuevas personalmente en tiendas oficiales aquí en España
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo?.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Yo su único propietario

Contacto

Forma de contacto:
Se puede contactar por el foro dejando constancia de ello, posteriormente comentaríamos telefónicamente; cualquier duda o sugerencia, estaré encantado de atender a todas las personas interesadas.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente entrega en mano en Valencia y cercanías, tampoco descarto su envío con el coste por cuenta y riesgo de su comprador, preferiblemente dentro de la península.
Métodos de pago aceptados: Según acordemos.
Accesorios y/o extras: Camara fuji ( Xt3 tarjeta de 16 Gb, mas otra batería extra. 126 S, seria la suya propia más otra; también incorpora base o empuñadura inferior para mejor agarre y sujeción en trípode. Correa de mano de piel, cargador original, más el correspondiente cargador y Flash de origen, mas botón disparador. Total disparos 7963

Comentarios adicionales: Cualquier duda o pregunta, no dudéis en llamar o preguntar, se responderá si ningún tipo de problema.
Se pueden mandar las fotos necesarias, solo es pedirlas para su envío

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • _DSF8612.jpg
    _DSF8612.jpg
    194 KB · Visitas: 144
  • _DSF8614.jpg
    _DSF8614.jpg
    178,2 KB · Visitas: 117
  • _DSF8619.jpg
    _DSF8619.jpg
    178,2 KB · Visitas: 117
  • _DSF8620.jpg
    _DSF8620.jpg
    155,6 KB · Visitas: 120
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba