Camara no Enciende

Iñaki Montes

Fujista Participante
Hola
Estoy un poco acojonado, hoy he pilladp mi camara xpro 3 y no enciende. He probado con diferentes baterias y no, he limpiado las conexiones y nada. Si conecto con un cable usb se me enciende el led verde pero no arranca,ni se enciende pantalla ni nada. Alguna idea ?
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Solo por darte una idea
¿Has actualizado la cámara recientemente?
¿Tienes cargador externo?
Sí no lo tienes, y estás cargando las baterías desde la cámara. Podría pasar que no se estén cargando. ¿Si tienes un polímetro? mide la tensión de la misma que debe estar cerca de los 7,2V que tienen con la carga máxima. Si están bien es cosa de la cámara.
Pero si está la cámara en garantía... habla con el SAT (yo llamaría) porsiaca.
 
Buenos días.
Las baterías son originales o de terceros?
Me adelanto, si al compañero le parece bien responder y su respuesta es que son de terceros, no pensaré ni diré que ese es el motivo del problema, porque puede que no lo sea.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Aupa.
He probado de todo,las baterias son originales. Al final la mando al SAT y listo, todavia esta en garantia y me dejo de ostias.
Muchas gracias compañeros.
Saludos
 
Hola
Estoy un poco acojonado, hoy he pilladp mi camara xpro 3 y no enciende. He probado con diferentes baterias y no, he limpiado las conexiones y nada. Si conecto con un cable usb se me enciende el led verde pero no arranca,ni se enciende pantalla ni nada. Alguna idea ?
Muchas gracias de antemano.
Hola, tengo este mismo problema pero con una X-T20. El problema es que ya no está en garantía. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Me dejáis ojiplatico con estos problemas... La verdad es que no se me ocurre que este tipo de ciudad puedan ocurrir. Ya se que son cacharros eléctricos y que pueden fallar, pero es algo que no me he pasado nunca!!!
Espero tener suerte ya vosotros que os lo puedan solucionar
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba