¿Cámara nueva ahora?

Llevo en fuji desde el 2015 y desde la xt2 hasta la xt4 las he tenido todas , no he visto mejoras en la calidad de las fotos , lo que si mejoran son las características con los procesadores nuevos, velocidad de disparo, mayor rapidez de enfoque, iso, ..... pero una foto bien hecha depende mucho del objetivo y de quien dispara , miro mis fotos de antes y no veo gran diferencia en cuanto a calidad y nitidez,
Es que nos puede el ansia..
Yo también miro mis fotos con la Xpro1 y flipo
 
Llevo en fuji desde el 2015 y desde la xt2 hasta la xt4 las he tenido todas , no he visto mejoras en la calidad de las fotos , lo que si mejoran son las características con los procesadores nuevos, velocidad de disparo, mayor rapidez de enfoque, iso, ..... pero una foto bien hecha depende mucho del objetivo y de quien dispara , miro mis fotos de antes y no veo gran diferencia en cuanto a calidad y nitidez,
Opino igual que tú, tengo la Xt4 y ahora también la x100v. Durante unas semanas tuve una Xe2 y las fotos eran buenísimas, nada que envidiar a la xt4, incluso en según que fotos la veía hasta mejor. Está claro que el visor, estabilizador, enfoque, etc...., Eso es otra historia.

Yo a día de hoy solo me planteo cambiar la Xt4 si de verdad Fuji se pone a la altura de Sony en enfoque, pero me da a mí que no, que mucha publicidad pero no. Para seguir fallando fotos aunque sean menos que la Xt4, prefiero seguir con la mia porque la calidad de imagen estoy convencido que es igual.

Si veo mejoras de enfoque de verdad muy grandes, cambiaré. Habrá que seguir viendo opiniones de usuarios y videos.
 
Atrás
Arriba