Cámara para llevar en la bici

• Iniciador del tema Iniciador del tema maxu2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxu2

Principiante
Buenas, mi pregunta es sobre si sería viable llevar una cámara que aguantara el sol y el posible sudor o lluvia?

cualquier camara sellada con objetivo sellado te puede servir, aunque supongo que el tamaño es un factor importante en la bici, una x100vi estaria bien, o sino una xt con un objetivo sellado. un saludo

Yo para eso iría a por una XT lo más barata posible y un 27 WR. En cualquier caso, no sé si te es imprescindible el sellado, mi combo para la bici solía ser una X-E1 con el 27mm (primera versión) y cumplía perfectamente.

Un saludo,

Buenas, mi pregunta es sobre si sería viable llevar una cámara que aguantara el sol y el posible sudor o lluvia?
Cuéntanos algo más de lo que quieres, hombre!

Como dicen, cualquier cámara sellada aguanta lo que dices. Luego es ver qué quieres afotar con el equipo...

Lo mejor es ponerle una cesta bien grande a la bici y llevar un angular para paisaje, un 35 para reportaje, un 56 para retrato y un zoom largo para animalillos que te encuentres por ahí :)

Pues es para llevar colgada la cámara en la espalda o bolsa pequeña en la bici para fotografiar aventuras por los sitios que realizamos rutas supongo que la xe no están selladas no? Lo digo porque busco tamaño reducido , gracias por contestar

Están selladas X-T y X-H. Pero son ambas las gamas menos compactas de la marca. Cuenta con que el sellado es cosa de cámara y objetivo, por lo que vas a estar limitado en opciones. Si el objetivo que montes no es también sellado, te va a dar más o menos igual la cámara.

Una x100vi con un filtro delantero también estaría sellada y muy compacta . Sino una xt5 no es demasiado grande y hay objetivos bastante compactos sellados como los f2 de fuji

Hola, quizás te iría bien una X-T con el objetivo 27wr. Es un combo de calidad y no muy voluminoso. Cualquier F2 también pero ya abultan más.
Yo uso mucho la X-T2 + 27 para foto de calle y la verdad es que estoy muy contento del tamaño contenido y la calidad.
Un saludo!!!

La x-pro2 lleva el mismo sensor que la X-T2 y es algo más grande y pesada creo.
Personalmente, para la x-pro2 mejor la X-E4, mucho más pequeña y ligera y más moderna.
En la web camera size Compare camera dimensions side by side puedes comparar tamaños y hacerte una idea.
Por precio y calidad yo elegiría la X-T2 o una X-T3...

Atrás