Camara se mojó y no funciona

Cinthya

Principiante
Hola! Terrible! A mi cámara le salpicaron gotas de una ola que me llegó hasta la cadera cuando caminaba por una playa. Alcancé a levantar la cámara, pero aún así le llegaron sus buenas gotas. Sabía que el agua de mar es pésima y por lo mismo la sequé rápidamente. Sin embargo, días después la prendí y me salió el menú de configuración inicial (fecha, idioma) para después dar paso a la opción de sincronizar a un samrtphone. Y aquí viene el problema, si le pongo que sí, se queda buscando el smartphone sin éxito, pues no tiene activado bluetooh (lo que pienso) y si le pongo que no, en vez de dar paso a la opción de fotografiar, la cámara se va a negro. No hace nada. La apago, vuelvo a encender y todo se repite. Un loop. Se habrá dañado el software? Cámara perdida?. Afortunadamente, las tarjetas de memoria están intactas, así también la batería. Cuando abrí ambos compartimentos para extraer estas piezas no había rastros de gotas de agua.
Gracias! No sé por dónde empezar a solucionar, si es que se puede :(.
 
No tengo ni idea de cual será el problema, pero lo mas importante, suele ser limpiar con un trapo y agua dulce, para quitar toda la sal posible...
Y despues, dejarala metida en arroz o bolitas de silica para quitar posibles humedades.

Aún asi, con lo que te hace, yo la mandaria al servicio de Fuji antes que marearte.
 
Buenas
Serian algo mas que gotas
Tiene mala pinta, ademas el agua salada es el mejor conductor (para cortocircuitos).
Pide presupuesto, y valora si arreglar o tirar.
Suerte
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que deberías hacer uso de la garantía.
Si está sellada no debería haberle afectado una salpicadura. En tal caso es un defecto de fabricación. O puede que el problema sea otro y no la mojadura, quién sabe.
 
Me parece curioso si es sellada. En el compartimento de tarjetas y batería nada de agua. Quizás por dónde le entró...muy mala fortuna. Quizás fue otra cosa, pero coincide con el momento. Gracias por sus respuestas!
 
Lo
Yo creo que deberías hacer uso de la garantía.
Si está sellada no debería haberle afectado una salpicadura. En tal caso es un defecto de fabricación. O puede que el problema sea otro y no la mojadura, quién sabe.
Lo haré! Estoy dentro de la garantía aún. :D
 
Me parece curioso si es sellada

No confundir sellada, con sumergible.

El sellado de las cámaras suele ser en la parte superior y en las botonaduras, para proteger la cámara de la lluvia ( salpicaduras ), si es como es tu caso el agua viene de abajo a arriba, pues va ser que le ha entrado agua y además de mar que es muy corrosiva.

No sé, llévala al SAT, pero si es entrada de agua y salada, deja un rastro tremendo y se ve enseguida.

Suerte y que sea lo menos posible.
 
Uy sí. Cuando vi la ola levante la cámara con la vida! Fue muy repentino. Pero bueno, ya me siento en lo peor, así que si tiene arreglo será maravilloso.
 
Atrás
Arriba