Camaralia, ¿ qué garantia ofrece y qué opinión tenéis de esta tienda?

giralda

Fujista Participante
Buenas.
Necesito saber si los que ya habéis comprado algo en esta tienda (está en Sevilla) y habéis tenido algún problema con lo comprado, os habéis encontrado con algún problema a la hora de la garantia y el trato recibido.
No sé si es 1 año o 2 los que ofrecen.
 
Buenas noches. No pones el nombre de la tienda pero supongo que al ser de Sevilla será Ganga Electrónica. Yo he comprado y sí que funciona. En realidad es como si fuera un importador de China, le compras el artículo, lo piden a China y como primero les llega a ellos te ahorras posibles gastos de aduanas. Una vez les llega te lo envían a casa por agencia 24h. Los productos que traen de China tienen garantía de un año que se encargan ellos mismos de enviar a reparar. Eso sí, si tienes prisa no les compres, el plazo mínimo son de 15 días, (aunque ponga de 8 a 15 días). Es un poco desesperante, pero al final llega. También tienen artículos en stock, que en teoría te los envían en 24h. Les he comprado el Fuji 100-400 el día 18, y aún estoy esperando que les llegue a ellos de China, pero me he ahorrado 500€ pues lo compré por 1339. Un saludo.
 
Se refiere a Camaralia, lo tiene en el título jeje; pero no está de más recordar cómo funciona GangaElectrónica, yo tengo un weebill S pedido desde el día 12 y de momento debo tener paciencia...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Se refiere a Camaralia, lo tiene en el título jeje; pero no está de más recordar cómo funciona GangaElectrónica, yo tengo un weebill S pedido desde el día 12 y de momento debo tener paciencia...
Vaya, creía que era su apodo en el foro, no me fijé. Ya decía yo que no ponía el nombre de la tienda.... jejeje. Juer, desde el día 12, es desesperante. A mi me dijeron que desde que le confirman que el artículo sale de Hong Kong, les tarda unos cinco días laborables en llegar a Sevilla, y eso se cumple mañana en mi caso. Espero que sea así.....porque sino....grrrr....
 
A mi entender , CAMARALIA es una tienda y GANGA ELECTRÓNICA es otra.
Escribí a Camaralia y me dijeron que me daban 2 años de garantia española. Pero también me dijeron que lo que queria no estaba en stock y me tardaria unos dias.
 
Entiendo que, si viene de China, con garantía española se refieren a que ellos te dan la garantía y también gestionan el trámite de enviarla a China, no a que el SAT oficial de Fuji admita el dispositivo en garantía.
 
Creo que se están mezclando las cosas. Nadie ha dicho que Camaralia tenga producto de China. Quien trae los artículos de China es Ganga Electrónica

El compañero giralda ha dicho que le dan dos años de garantía española, no de garantía de tienda, así que el producto se supone que es de distribuidores españoles, no chinos
 
Hola.
He puntualizado, si viene de China.
En la web de Camaralia pone que para gestionar la garantía se la debes enviar a ellos.
Esto me hace sospechar, la garantía de Fuji se gestiona directamente con el SAT.
 
Porque no llamáis a Camaralia y preguntáis
Es una tienda física en Sevilla y vende sobre todo a profesionales , tienen mucha experiencia y te aconsejan muy bien. Yo he comprado y perfecto
Y no es de China
Es todo con garantía oficial
 
Atrás
Arriba