Cámaras analógicas, ¿cuál comprar?

Una camara que me gusta mucho es la Nikon FM2, completamente manual y con una pila para el fotometro. Una maquina muy dura y con un precio asequible.
 
Si quieres empezar de 0 ( y no aprovechar los objetivos Nikon ) Yo te recomiendo la que yo más uso: La Canon A1. Es buena cámara, los objetivos no son especialmente caros y hay verdaderas joyitas, en fín... que habrá muchas otras pero yo es la que más uso.

P.D.: También dispongo de una Eos 5 y una Eos 1, las cuales ya tienen montura ef y puedo aprovechar los objetivos de mi canon actual, van bien pero no tienen esa belleza de "clásicas"
 
La Canon A1 me “pone” jajajaa. Tendría que encontrar un 35mm y casi me haría padre jajajaa. Seguiré buscando y probando.

La verdad es que este hilo está siendo muy interesante.


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La Canon A1 me “pone” jajajaa. Tendría que encontrar un 35mm y casi me haría padre jajajaa. Seguiré buscando y probando.

La verdad es que este hilo está siendo muy interesante.


*


Yo la uso con un 28 f2,8 un 50 f1,4 y un 135 f2,8 y es una auténtica pasada ( uso carrete Kodak 400 tx e Ilford Delta 3200, fp4 y hp5 )
 
Yo tengo la A1 es excelente y preciosa, la mía tiene un ligero problema que es muy generalizado, tose, se arregla añadiendo lubricante en una zona, es muy sencillo de hacer.
Los FDs son de lo mejor de la época, son los que iniciaron el declive de los contax

Por cierto no veis una opción el formato medio? A mí me parece lo más interesante
Un saludo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hace unos días he recibido del eBay una Olympus RD 35, estoy esperando que me llegue la pila para probarla, a ver que tal...
Vete a una tienda de audífonos, pide un pack de pilas azules y listos.

Son pilas de zinc-aire, muy baratas, dan 1,3v y el fotómetro de la 35RC va perfecto con ellas, yo llevo años usándolas en la mía.
 
Atrás
Arriba