CAMBIADA FUJIFILM X100S

wificor27

VIVE Y DEJA VIVIR.
8) 8) DE NUEVO A LA VENTA!!!

Tengo una X100s impecable con su caja, su factura, su garantía hasta Junio 2015.... Con 3 baterias originales, parasol....

Vamos mejor que nueva y con extras (en 1 semana envio tambien dos botones soft marca Gariz que he pedido y una correa de mano)

800 euros (envio incluido).

Por favor, el precio NO es negociable y sólo estará disponible durante 1 semana.

En cuanto a cambios, sólo me interesan objetivos Sony FE para A7/a7R o algun manual interesante (Leica M)

Saludos.

Re:Super Fuji X100s a la venta o cambio.

Respondido.

Gracias Emji por tu oferta.

Sigue en venta /cambio.

Saludos.

Re:Super Fuji X100s a la venta o cambio

Sigue en venta o cambio.

Mp contestado sin dejar constancia en el hilo. Por favor dejen constancia.

Perdón, privado contestado. La conversación me parecía privada, no he visto como necesario el reflejar nada más. Pero dicho queda. Estoy fuera del asunto, aunque me falta comprobar el número de la ONCE ;)

No lo decía por tí, sino por otra persona.

Tu has sido un caballero, no tengo ni un solo reproche.

Gracias.

Recordad que las normas del mercadillo obligan a insertar, al menos, del material en venta.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Recordad que las normas del mercadillo obligan a insertar, al menos, del material en venta.

Un saludo.

Este comentario no se lo has hecho a tu conocido, que vende la X-e2..., pero bueno, me ha servido para incluir una foto.

Quedan 5 dias para eliminar de mi mente la posibilidad de venderla o cambiarla.

Saludos.

Re:Cancelado - Vendo Fuji X100s

Gracias a los interesados.

Cancelo la venta porque me la voy a quedar, tras probarla y compararla con la X-t1.

Saludos.

Re:VENDO FUJIFILM X100S

Estoy en tratos de cambio, queda suspendido temporalmente hasta que el trato se consume.

Gracias.

Atrás