[CAMBIADA] nikon d7000 + nikon 35 por fuji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garrido sevilla

Gurú Fujista
Hola, pues lo dicho, cambio una nikon d 7000 con un 35 fijo por fuji, dependiendo del cambio ajustaríamos diferencias. La cámara no llega a 5.000 disparos, esta impoluta y la cambio pues añoro el sistema fuji, ya que tuve una xe2 hace un año. Puede verse y probar entre sevilla y cordoba. Un saludo.
Jesús Garrido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
Suerte con el cambio. Buena camara la D7000.

Te aconsejo que rellenes la plantilla de venta obligatoria y pongas fotos del equipo así como el precio en que la valoras (venta opcional) para que veamos la camara, su estado, etc. Eso ayudaria bastante a cualquier interesado.

Saludos,
Daniel

Gracias por el consejo compañero, mañana subiré fotos, aunque si hubiera algún interesado se las mando por wasap o correos volando!!!...

Buenas.
Estoy buscando un cambio de mi XE-1 + 18-55, 2.8-4. Por bikini d7000 + objetivo.
A mí al contrario que tú añoro nikon .

En principio trato cerrado con julio, mañana sale mi material para Zaragoza. ... gracias a todos los interesados. Mañana seguiremos informando!!..

Material recibido por julio (nikon d 7000 + 35 1.8 dx). Se me ha quedado atrás el parasol que mañana se lo envío por correos. Ahora me falta a mi recibir la fuji xt1. Que nervios volver a fuji.... ahora a comparar con mi querida df...

Camara recibida por parte de Julio en perfectas condiciones y todo tal y como me describió!!.. vendedor 100% fiable y recomendable!!.. chapó!!..
Julio, aquí tienes un amigo para lo que necesites!!.. un placer hacer tratos con personas así, que aunque el cambio era un poco complicado, todo ha salido al 100% satisfactorio. por mi parte se puede cerrar el hilo, a espera que Julio se pronuncie!!..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás