Cambiando de Nikon a Fuji

Ctmoreno

Principiante
Hola, después de darle vueltas a la cabeza bastante tiempo, me he decidido a cambiar fantastica d90 a una fuji x-e3, ya que tengo aquella 5 años metida en un cajón por su volumen y peso, y estoy hasta las narices de usar el movil para todas las fotos, cumple pero no me divierte nada.
Después de tener en las manos la xt2 la xpro2 y la xe3, por peso y tamaño me quedo con esta última. ¡Ya os contaré!
 
XC 35 F2 en Amazon
Tomar fotografías con un teléfono?
Están locos estos romanos!
:p
Soy un purista y necesito un visor por el que mirar y un click para sentir...
Por eso creo que Fuji nos tiene a muchos enamorados, por la tecnología con sabor a la fotografía de antaño.

Bienvenido!
 
Pues ya la tengo en casa, ahora a catarla. Vaya diferencia con la reflex, esto si se puede sacar de casa.
 
Algún consejo ?. O alguna guía, recomendaciones, etc
Sigo esperando algún alma que se apiade de mi ?
Llevo unas semanas con la cámara y estoy encantado. Al principio me echó un poco atrás el tamaño, me planteé haberme equivocado y si debía cambiarla por la xt2 o xt3. Pero que va, al poco de usarla se me olvidó el tema, seguramente fue por el paso desde el tocho de la reflex. La llevo a la playa, al parque,... vamos que la uso no como el otro mamotreto que tenía, que podía hacer fotos fantásticas, pero para eso hay que sacarla a la calle y daba mucha pereza. Con la xe3 me he vuelto a encontrar con un antiguo hobby que había arrinconado progresivamente sin darme cuenta.
 
Disfruta de tu nuevo equipo, compre el mismo kit hace unos pocos meses que me mude de nikon y estoy muy contento realmente, disfrutalo!

Enviado desde mi CLT-L04 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba