Cambiar combinacion velocidad y apertura en X E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema mapufre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapufre

Fujista Participante
Hola,

Hace solo una semana que disfruto de un X-E1, que compré a un amigo por falta de uso ya que está enamorado de la X100S. Me ha sorprendido muchísimo, no tiene la velocidad de reacción y enfoque que mi réflex, sobre todo en condiciones de poca luz, pero el rendimiento del sensor es inmejorable, y sobre todo ligera y compacta, que es justo lo que quería, para no cargar con la réflex en viejes.

Bueno a lo que iba, después de empollarme el manual, y hacer pruebas toda la semana, ya me he hecho a la fuji :), pero no logro una cosa:

En modo P, todo automático, existe la posibilidad de variar la combinación apertura/velocidad sin afectar a la exposición, pulsando el mando del selector a derecha o izquierda, pero no hay manera. En el manual indica que esto no funciona si esta activado AUTO para el rango dinámico, AUTO para ISO o si el flash instalado es compatible con TTL auto.

Tanto el ISO como el rango dinámico no los tengo en AUTO, y respecto al flash no he incorporado ninguno, es el que lleva la X E1, pero no hay manera. No es algo crucial, pero a veces por rapidez, viene bien poder variar los parámetros sin tener que cambiar de modo.

Seguro que estaré haciendo algo mal :-\, alguna idea?

Gracias y un saludo.

Pues mira de poner el flash en cancelado o de poner la cámara en modo silencioso. A ver si eso resulta.

Gracias Miguel, ya lo he solucionado, se ve que tienes que mantener pulsado unos segundos para que funcione.

Saludos.

Atrás