Cambiar de modelo

Esta es mi primera visita al foro, y no se si será este el apartado donde tengo que realizar la consulta ya me diréis si esta bien o mal.
Yo vengo de Canon y estoy pensando en pasarme a Fuji, me gusta la x20, tengo ahora un Canon G10, y me pregunta es si tiene mucha diferencia la una con la otra, en calidad, ruido, etc.
Os dejo la dirección del blog, con las fotos que están realizadas con G10 y podéis ver las clase de fotos que realizo.
Gracias y Saludos

LA LUZ EN IMAGENES
julian-redondo.blogspot.com/

CUSTOM sentimiento de libertad
jredondo823.blogspot.com/
 
Por lógica, la respuesta es un rotundo SÍ.

Son modelos con más de cuatro años de diferencia y la G10 tiene un sensor más pequeño que la Fuji X20. En cuanto a calidad de imagen final vas a ver una mejora espectacular en situaciones con iluminación complicada: mucha mejor respuesta a altos ISOs, más rango dinámico, etc.

Los blogs que nos enlazas son una agradable sorpresa. Espero tener tiempo para explorarlos con el detenimiento que se merecen.

Un saludo.
 
Gracias, me lo imaginado, antes con las analógicas comprabas una y tenias para años, ahora en meses se quedan fuera de combate.
Bueno os mando la ultima foto realizada con la G10, no se si seré capaz de subirla.
 

Adjuntos

  • Urbasa copia.jpg
    Urbasa copia.jpg
    5,3 KB · Visitas: 264
Apenas se ve. Por desgracia, el foro no tiene recursos para acoger fotografías muy grandes y tiene que depender de otros servicios de hospedaje de fotografías (Flickr, Imageshack, Picasa, la propia blogspot...) para mostrarlas aquí mediante el botón de imagen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mucho mejor, Julian. Preciosa la foto y el paraje... a ver si empieza a mejorar de una vez el tiempo para una escapadita al Urbasa!
 
Hola de nuevo, ya tengo la x20 en mi poder, la verdad que parece una analógica, mañana me daré una vuelta haber como se comporta.
Los Raw donde los procesais, me da a la nariz que con el Camera Raw de CS 5, no me funcionara, y la putada que yo tengo Mac, y tirar con Jpg pues la verdad no me gusta.
Saludos
 
Con el programa q te viene yo ni lo intentaba. Es muy malo.
Estoy probando con Lightroom y creo que es fantástico.
 
Atrás
Arriba