cambiar de X-E2 a a X-T1?

Josep Lluís

Fujista de renombre
Hola,

Con el cashback de fuji para la X-T1 + 18-55 en Mediamarkt sale por 1093-300=793€, me dan 400 € por mi X-E2 + 18-55 (Es para un familiar, de ahí el precio). Total, que me quedaría el cambio de X-E2 a X-T1 por 393€.

Creéis que vale la pena mientras voy esperando a que baje el precio de la X-T2?
 
Son 400 euracos a cambio de un mejor visor, pantalla trasera abatible, mejor acabado y algún dial extra... No sé, pero yo esperaría unos meses y saltaría directamente a la xt2.

Claro que ante un ataque de GAS, cualquier llamada a la racionalidad es inútil...
 
curiosamente estan incluidos unos mediamark y otros no, estas promo de fuji estan diseñadas con mucha mala leche,ahora que tiene buen precio en amazon o en mediamark resulta que no entran
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son un poco hp's. Pero solo un poco :) el precio es muy tentador, una amiga pra el próximo finde que viene se ha pedido una cesión de prueba de la xt-1 con 18-55 y 18-135 se va a quedar con el pack 18-55 y por el precio por supuesto, en el momento que desaparezca el stock es probable que la xt-2 baje 100 o 150€. No olvidemos que para algunos es un gran esfuerzo llegar a los 1300€ y a 1600 buff. En fin que cada uno tiene sus motivos. Si estás contento con tu actual equipo yo creo que en menos de 3 mese habrán roto el stock de la xt-1 y la xt-2 bajará a casi el precio de la xt-1. Y de tu equipo actual en 3 meses no habrás perdido nada, y te quedan unos meses para capitalizarte un poco más, y te quedas con una cámara con tecnología punta y no desfasada dos años. Ojo independientemente que tus necesidades queden cubiertas sobradamente con la actual, porque seguirás haciendo fotos con ella hasta el momento del cambio.
 
Hei Josep Lluis! Coincido con los compañeros, vería más lógico un salto a la X-T1 desde la X-E1, o bien pasar de la X-E2 a una X-T2 o X-Pro2.
Creo que la X-E2 con el último firmware todavía puede dar guerra
 
Da guerra, da. La verdad es que me sobra cámara y me falta hacer fotos. Pero como decían por ahí arriba los ataques de GAS son malísimos. De todas formas no pasaré por la XT1, simplemente porque no supone ningún salto cualitativo en lo referente a imagen.
 
Atrás
Arriba