Cambiar kit XF 18-55 por XF 33mm 1.4?

El 35 f1.4 tiene algo orgánico... difícil de explicar. Si no haces vídeo, te ahorras una pasta. Ahora los puedes encontrar por 400 € (a mí me costó 375 nuevo). Es el mejor objetivo que tengo con diferencia. Me da coraje que sea una focal para usar en casos contados, muy corto para retratos, y muy largo para calle, no me atrevo a llevarlo como único. Si no fuera por eso, no lo quitaba de la cámara.
375€ nuevo?? Si los venden mas caro de segunda mano. Por ese precio es interesante! A mí el resultado me gustaba, el enfoque no jeje
 
375€ nuevo?? Si los venden mas caro de segunda mano. Por ese precio es interesante! A mí el resultado me gustaba, el enfoque no jeje
Sí, lo compré en eglobalcentral antes que cerrase. Los he visto por 400 € de segunda en Wallapop. El enfoque va muy bien con la X-E3 y la X-Pro3 que he probado. El ruido esta ahí... a mí no me importa. Y queda chulísimo con esas cámaras.
 
A estas alturas creo que casi todos estaremos de acuerdo en que los Fujinon de primera generación ofrecen una excelente calidad óptica, e incluso que tienen un caracter que les da a las fotos un "algo especial"; al menos los que yo he tenido (35 1.4, 56 1.2, 60 2.4), son o eran así. Si el ruido al enfocar, la lentitud de autoenfoque, la ausencia de WR, no representa un problema son una muy buena opción y más a los precios que se pueden encontrar en el mercadillo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos, muchas gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones. Al final he decidido comprarme el 35mm f1.4, lo he conseguido por wallapop prácticamente nuevo por 340 Euros, me voy a iniciar en los objetivos fijos con el y de momento voy a quedarme el kit.

Vere si merece la pena dar el salto al 33mm f1.4...
 
Atrás
Arriba