Cambiar X-T30 por X-T3 por el sellado WR

"Fotógrafo amfibio" jajajaja, muchas gracias amigos por las puñetas, me quedo con la segunda puñeta, ya lo he decidio, soy más fotógrafo callejero que anfibio"
 
Hola!! Igual podrías apañarte con una funda o incluso una bolsa de plástico para cubrir la cámara. Si estás contento con la xt30 puede ser una buena opción.


*

Ay Tera, eso hago yo, lo de la bolsa, pero me daba vergüenza decirlo, jajaja como las señoras cuando salen de la pelu y les pilla el xirimiri. Bolsa del Eroski a la cabeza y punto se acabo.
Soy tu fan.

Yo tengo la XT30 y mi duda estaba con la XT2 porque la diferencia de precio con la 3 era demasiada para mi. Y no me arrepiento. No es que la exponga demasiado pero con un poco de cuidado puedes protegerla de agua. El polvo ya es otro cantar pero tiene mejor solución.


*
 
Ay Tera, eso hago yo, lo de la bolsa, pero me daba vergüenza decirlo, jajaja como las señoras cuando salen de la pelu y les pilla el xirimiri. Bolsa del Eroski a la cabeza y punto se acabo.
Soy tu fan.

Yo tengo la XT30 y mi duda estaba con la XT2 porque la diferencia de precio con la 3 era demasiada para mi. Y no me arrepiento. No es que la exponga demasiado pero con un poco de cuidado puedes protegerla de agua. El polvo ya es otro cantar pero tiene mejor solución.


*


Me has cambiado el nombre, yo soy Tera, Tere es @Tecla. Vaya trabalenguas

Edito: juraría que he leído Tere
Estoy fatal ya

*
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Ay Tera, eso hago yo, lo de la bolsa, pero me daba vergüenza decirlo, jajaja como las señoras cuando salen de la pelu y les pilla el xirimiri. Bolsa del Eroski a la cabeza y punto se acabo.
Soy tu fan.

Yo tengo la XT30 y mi duda estaba con la XT2 porque la diferencia de precio con la 3 era demasiada para mi. Y no me arrepiento. No es que la exponga demasiado pero con un poco de cuidado puedes protegerla de agua. El polvo ya es otro cantar pero tiene mejor solución.


*️