Cambiar XF23mm F1.4 por F2

Parece que el f2 gana por goleada. De momento nadie me ha dicho que me quedase con el f1.4.
Raro, raro, raro...
Échale un ojo a esto

 
Yo cambiaría el 23/1,4 por el 23/2 por todo lo que te han expuesto los compañeros.
Pero además, cambiaría el 35/2 por el 35/1,4. Si quieres fotos de detalles de tu hijo/a, desenfoques, fotos con poca luz, etc, usaras el 35/1,4.para foto general el 23/2 y los dos son pequeños ligeros y con calidad más que de sobra.
Y además en la operación harás caja para ahorrar para la xpro3
 
Yo cambiaría el 23/1,4 por el 23/2 por todo lo que te han expuesto los compañeros.
Pero además, cambiaría el 35/2 por el 35/1,4. Si quieres fotos de detalles de tu hijo/a, desenfoques, fotos con poca luz, etc, usaras el 35/1,4.para foto general el 23/2 y los dos son pequeños ligeros y con calidad más que de sobra.
Y además en la operación harás caja para ahorrar para la xpro3

Es un muy buen plan, no creas que no lo he pensado muchas veces o arrepentido de no haber hecho las compras bien de primeras. No dudo que sería más feliz con un 23 f2 y un 35 f1.4, pero tampoco me quita el sueño: tengo más equipo del que realmente me hace falta, que es un cuerpo y un objetivo :D

Lo mismo que la X-Pro4 o 5 que tengo en el punto de mira en un futuro, caerá el 35mm f1.4 II que en algún momento saldrá. No tengo ninguna ninguna prisa :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Raro, raro, raro...
Échale un ojo a esto


¡Pedazo de hilo!¿Quieres un 23mm f1.4? Está super cuidado :D
 
Atrás
Arriba