Cambiaríais una XE2 por una Xpro1?

No sé, para mi que Borja le tiene mucha manía a la X-E2. He tenido ambas en la mano y no me parece ninguna chatarra la X-E2. Aún si me dices que la comparas con la X-T10, como que si se ve poca cosa. La X-E2 tiene una construcción muy parecida a la seria X100, o al menos es la sensación que me ha dado a mi en la mano.
Pero bueno, tampoco soy muy objetivo, porque he dado muchas vueltas hasta dar con el cuerpo que se adapta más a mi, y en este caso fue el de la X-E2.

+1. Completamente de acuerdo.
 
Eso no lo puedes estar diciendo en serio xD

208.gif
 
Que grande el clint jajaj +1 al plastico bueno de la E1

@SyLmaX muchacho que jaleo traes :Roflmao: porque no te acercas a uno de los centros de touch and try de Fuji, los puedes ver al final de la pagina esta Promociones Serie X y pillas una pro2 y una t2 un par de dias, asi las pruebas y manoseas bien y ya decides.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Respecto al cuerpo, a mi me parece más cámara por decirlo de una manera una Xe2 que una XT10.. me siento más cómodo con la Xe.
 
Pues yo, he tenido esa duda y la verdad es que la xpro1 cuando la tienes en la mano es más contundente que una xe2 y que una xe1 que fue la primera que tuve, pero al igual que Borja para mí el wifi es determinante y sabiendo por compañeros que el visor óptico se usa poco, pase de la xe1 a la xe2, en cuanto a las diferencias de sensor si es cierto que hay algo en los jpg de la xe1 que no acabo de ver en la xe2, no se lo que es pero está ahí.
 
Yo he tenido la xe1 y la xpro1 (también la xt1). La xpro1 me parece más solida que la xe1 e incluso que la xt1.

Casi sólo uso el 35/1,4 y valoro mucho el visor óptico por lo que la xpro1 es mi cámara. Además estoy acostumbrado a los objetivos manuales por lo que no me parece nada lenta.

En relación a lo que comentais del wifi, yo uso una tarjeta eye fi mobi y me va perfecto. Me he acostumbrado tanto que creo que seguiria usando esa tarjeta incluso en una cámara con wifi...
 
Si tienes claro el salto a la pro2, ahorrarte la x-t1 porque, por dentro, es lo mismo que la xe2.
Ahorra para la pro2 o págala a plazos jajajaja que vas a acabar ahorrando!
De segunda mano se ven sobre los 1200, menos lo que saques de tu X-E2, ya te vas a los 900€.

Si compras una x-t1, después vas a tener que venderla para ir a por la pro2 y vas a palmar pasta porque cada día que pasa se venden más baratas.
Creo que Fuji es la marca que más se devalúa, sin miedo a equivocarme.
 
La xt1 y la Xe2 por dentro son iguales?, Mismo sensor y demás? Yo.pensaba que la xt1 era más evolucionada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Mismo sensor y mismo procesador, si.
Tiene mejoras como el visor, la pantalla abatible, ráfaga, etc... Pero las fotos salen igualitas de una a otra así es que viéndolas en el PC, no sabes si tienes una X-E2 o una x-t1.
 
Mismo sensor y mismo procesador, si.
Tiene mejoras como el visor, la pantalla abatible, ráfaga, etc... Pero las fotos salen igualitas de una a otra así es que viéndolas en el PC, no sabes si tienes una X-E2 o una x-t1.
Vaya!!, Pues no tenía ni idea. Gracias por el apunte porque pensaba que la xt1 era mucho superior.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
La X-T1 vs X-E2 me parece un déjà vú de la Nikon D3 vs D700. Por eso estaría bien que sacasen una X-E3 con el cuerpo de la X-E2, con el enfoque y el clítoris ese para enfocar de la X-T2.

Respecto a cambiar una XE2 por una Xpro1: No. Yo no la cambio ni por la Xpro2. Eso de tener el ISO en un botón es de lo más cómodo!!!
 
No sé, para mi que Borja le tiene mucha manía a la X-E2. He tenido ambas en la mano y no me parece ninguna chatarra la X-E2. Aún si me dices que la comparas con la X-T10, como que si se ve poca cosa. La X-E2 tiene una construcción muy parecida a la seria X100, o al menos es la sensación que me ha dado a mi en la mano.
Pero bueno, tampoco soy muy objetivo, porque he dado muchas vueltas hasta dar con el cuerpo que se adapta más a mi, y en este caso fue el de la X-E2.
A mi las X-E... tampoco me parecen de juguete ni tan plasticosas, ni siquiera la X-t10. Lo que pasa es que con las X-Pro parece que puedes clavar puntas si no tienes martillo a mano. Yo creo que si la comparas con esta, la mayoría de cámaras del mercado parecen plasticosas. Un saludo.
 
Y yo que tengo una X-pro2 y se me está pasando por la mollera seriamente cambiarme a la XE2, básicamente por tamaño, peso y porque sencillamente la X-pro es demasiado cámara para mi....

Si Fuji sacase una XE3 creo que cambiaba sin dudarlo.
 
A mi las X-E... tampoco me parecen de juguete ni tan plasticosas, ni siquiera la X-t10. Lo que pasa es que con las X-Pro parece que puedes clavar puntas si no tienes martillo a mano. Yo creo que si la comparas con esta, la mayoría de cámaras del mercado parecen plasticosas. Un saludo.

Exacto, no es que la xe2 tenga una construcción paupérrima es que la X-pro es muy muy contundente. Pero es que la XT teniendo una construcción de primera tampoco se nota tan dura.

Yo creo que esa sensación viene tanto por el peso juntamente a lo cuadradota que es. Se notan mucho las aristas. Además el peso, que parece más distribuido en la XT diria que en la pro esta más centrado justo en la empuñadura, es decir la parte derecha de la cámara, con lo que es ahí donde se concentra la "contundencia". Seguramente lo que digo no es cierto, pero son las sensaciones que desprende el cacharro. Para mi es demasiado tochaco.
 
yo le acabo de comprar una pro-1 a un compañero. Va a ser mi cámara de byn digital. Para situaciones difíciles ahí está la super D750 que es mágica.
 
por aquéllo de la subjetividad:
X-E2 Weight Approx. 350g / 12.3 oz. (including battery and memory card)
X-PRO1 Weight Approx. 450 g / 15.9 oz. (including battery and memory card)

O sea, el peso de un pene en erección, que no es nada...
 
Atrás
Arriba