Cambio de Canon 7D a XT30

Gersio76

Principiante
Hola Fujistas,

Soy nuevo por aquí y quería realizaros una consulta, por si alguien ha hecho el proceso parecido o me puede orientar.

Hasta hora he tenido un equipo formado por una Canon Eos 7D con un 17-40, un 50 mm y un 70-300, hace poco me decidí a renovar el equipo y lo vendí, ahora me encuentro en el momento de decidir, y había pensado en una XT30 y de momento el 18-55 2.8, ya que he pensado en reducir un poco equipo y no necesito cuerpo sellado ni una velocidad de disparo excesiva.

Sobretodo busco mejorar en calidad de imagen y nitidez y enfoque, ¿creéis que sería un buen cambio? había valorado la XT3 pero se me va un pelín de presupuesto y no necesito cuerpo sellado ni más tamaño de cámara, y cómo he leído tiene el mismo procesador y sensor

Ah, no he comentado que hace un par de años me compré como compacta una X30 y estoy encantado con sus modos de película, así como su practicidad

Gracias por los aportes y saludos a todos
 
Última edición:
En mi caso tuve la 5DMkII con algunas lentes L por lo que siempre iba sobrecargado de peso, después me pasé a una D7200 de Nikon con un zoom todo terreno 18-140 pero aún así, también pesaba lo suyo. Ahora que tengo la XT30 estoy encantado con ella tanto por tamaño como por peso. Como aficionado que soy, he tardado bastante en darme cuenta que para hacer buenas fotos, ni hace falta llevar un equipo que vale un dineral, ni ir cargando todo el día con un peso que me estaba destrozando la espalda. Ahora, todo me cabe en una pequeña mochilita que cojo casi sin darme cuenta a cualquier sitio que voy. La diferencia entre la XT30 y la XT3 no la busques en la calidad de imagen, pues tienen el mismo sensor y procesador.
Estoy casi seguro que no te vas a arrepentir del cambio.
 
En mi caso tuve la 5DMkII con algunas lentes L por lo que siempre iba sobrecargado de peso, después me pasé a una D7200 de Nikon con un zoom todo terreno 18-140 pero aún así, también pesaba lo suyo. Ahora que tengo la XT30 estoy encantado con ella tanto por tamaño como por peso. Como aficionado que soy, he tardado bastante en darme cuenta que para hacer buenas fotos, ni hace falta llevar un equipo que vale un dineral, ni ir cargando todo el día con un peso que me estaba destrozando la espalda. Ahora, todo me cabe en una pequeña mochilita que cojo casi sin darme cuenta a cualquier sitio que voy. La diferencia entre la XT30 y la XT3 no la busques en la calidad de imagen, pues tienen el mismo sensor y procesador.
Estoy casi seguro que no te vas a arrepentir del cambio.

Hola, muchas gracias por el aporte, la verdad que era una buena cámara, pero tenía años y con esos mamotretos de objetivos cada vez me costaba sacarla más.
Además fue comprarme la X30, no la XT30 :) y descubrir un mundo diferente, ya apenas sacaba la 7D, me hizo replantearme muchas cosas y eso que es sencillita, pero la encontré muy equilibrada y con una estética que me encanta, por eso la XT30 me parece una buena opción, relación calidad-precio-tamaño.
Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, finalmente ya la tengo, he comprado el kit con el 18-55 2.8 y estoy muy contento con ella, ahora a familiarizarme con ella.
Saludos
 
Atrás
Arriba