cambio de dirección dial velocidad

Tienda X100V y X100F

PedroBellido

Fotógrafo de Bodas | Wedding Photographer
Hola a todos,

Sabeis si se puede cambiar la dirección del dial trasero para la velocidad? quiero que para la izquierda suba la velocidad y para la derecha la baje, pero viene por defecto al revés y no encuentro nada.

Gracias!
 
Hola @PedroBellido

Esa función la tienen las Nikon (hablo de Nikon porque soy ex Nikonista, es posible que otras marcas también la tengan), lamentablemente que yo sepa en Fuji no puedes cambiar la dirección de las ruedas (únicamente la dirección del barril de enfoque).

Un saludo
 
Hola @PedroBellido

Esa función la tienen las Nikon (hablo de Nikon porque soy ex Nikonista, es posible que otras marcas también la tengan), lamentablemente que yo sepa en Fuji no puedes cambiar la dirección de las ruedas (únicamente la dirección del barril de enfoque).

Un saludo
Perfecto, se quedará como está entonces. Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a todos,

Sabeis si se puede cambiar la dirección del dial trasero para la velocidad? quiero que para la izquierda suba la velocidad y para la derecha la baje, pero viene por defecto al revés y no encuentro nada.

Gracias!
Exacto… me cuesta mucho ir al revés. Sería un detalle poderlo configurar 😕
 
Hola a todos,

Sabeis si se puede cambiar la dirección del dial trasero para la velocidad? quiero que para la izquierda suba la velocidad y para la derecha la baje, pero viene por defecto al revés y no encuentro nada.

Gracias!
No solo tu cámara funciona así sino, muchos dispositivos para aumentar es para la derecha, + derecha - izquierda. Saludos
 
Atrás
Arriba