Cambio de gomas xt1

Melo2005

Principiante
Hola a todos,
lo cierto es que estoy contentísimo con una xt1 que tengo y que uso como segundo cuerpo desde hace unos 6 años, pero con estos calores han cogido holgura 2 de las 3 gomas que lleva y me estoy planteando cambiarlas, pero no sé como.
¿Alguno lo ha hecho? ¿Es fácil?
Si es así, ¿donde puedo comprar las gomas?
¿Es mejor tratar de repegar las que se están despegando? ¿Qué pegamento tendría que usar?
Si la mando al SAT ¿me saldría muy caro?

Pues eso, que cualquier respuesta que me déis seguro que es buena, muchas gracias!!!
 
Buenos días. Yosiempre en Ali. Viene ya con el pegamento 3M que es original. te quedará completamente nueva.
Busca elmejor precio pero que sea con 3M. Creo que se llama así el pegamento incorporado.
Las que tienes no se van a pegar ni con Loctite.


 
Nunca me ha hecho falta repegar las gomas de ninguna cámara pues no se me han despegado, espero que siga así muchos años. Pero hace unos años se me despego la goma de un gps Garmin y la pegue con Ceys Total Tech; hay sigue, bien pegada.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchísimas gracias!!!
Creo que voy a probar a cambiarlas yo mismo después de pedirlas en el enlace que me facilitas.
Sin querer abusar... Una preguntilla más: ¿Algun potingue para quitar los restos de pegamento?

Gracias de nuevo.
 
Alcohol isopropilico es el que mejor suele funcionar...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Estoy de vacaciones y no me conecto mucho jeje. ya verás que te queda la cámara como de estreno. Nos vas contando.
 
Nunca me ha hecho falta repegar las gomas de ninguna cámara pues no se me han despegado, espero que siga así muchos años. Pero hace unos años se me despego la goma de un gps Garmin y la pegue con Ceys Total Tech; hay sigue, bien pegada.
Hay una serie de las XT1 que son una M con las gomas y la tapa de los USB.
 
Atrás
Arriba