braiskalo
Principiante
Marca: Godox
Modelo: V1 para Fujifilm ( V1f )
Precio: 170 o cambio por otro igual para Sony ( no me interesan otros modelos ).
Descripción del producto: Está impoluto, tiene dos sesiones interiores con unos 200 disparos a 1-16 / 1-8. Me funciona perfectamente el TTL fuera de cámara con el transmisor Godox, pero quiero tener la opción de poder montarlo en cámara si lo necesito ( tengo un v860III de sony pero voy más seguro con otro de repuesto 100% funcional , de ahí el motivo del cambio ).
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Tiene garantía hasta 2027, lo compré hace dos meses.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Gangaelectrónica ( con garantía e IVA español )
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. Toda menos 2 meses.
Nº de propietarios conocidos: 1, yo.
Contacto
Forma de contacto: Mensaje del foro.
Método de entrega/envío: el que se quiera, a cargo del comprador. Si es intercambio, cada uno paga el suyo por donde mejor le convenga.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo

Modelo: V1 para Fujifilm ( V1f )
Precio: 170 o cambio por otro igual para Sony ( no me interesan otros modelos ).
Descripción del producto: Está impoluto, tiene dos sesiones interiores con unos 200 disparos a 1-16 / 1-8. Me funciona perfectamente el TTL fuera de cámara con el transmisor Godox, pero quiero tener la opción de poder montarlo en cámara si lo necesito ( tengo un v860III de sony pero voy más seguro con otro de repuesto 100% funcional , de ahí el motivo del cambio ).
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Tiene garantía hasta 2027, lo compré hace dos meses.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Gangaelectrónica ( con garantía e IVA español )
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): A Coruña
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. Toda menos 2 meses.
Nº de propietarios conocidos: 1, yo.
Contacto
Forma de contacto: Mensaje del foro.
Método de entrega/envío: el que se quiera, a cargo del comprador. Si es intercambio, cada uno paga el suyo por donde mejor le convenga.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo

Última edición: