CAMBIO PANASONIC LX 100 POR X100S

• Iniciador del tema Iniciador del tema losants
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

losants

Principiante
PANASONIC LUMIX LX 100

Marca: Panasonic
Modelo:Lx 100
Precio:cambio por x100s
Descripción Producto: Comprada el 06/02/2015

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):Esta nueva, la compre el 06/02 en amazon la he utilizado poquísimo, total disparos 750

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Amazon.es
Garantía:Toda por delante, la verdad no estoy seguro de si es 1 año o 2 pero puedo preguntarlo
Nº de propietarios conocidos:Solo yo ( Ni mi mujer la ha tocado..... jajajajaj)

CONTACTO
Forma de contacto: Teléfono, mail, wasup, skype, como queráis, de hecho preferiría skype para poder vernos y enseñarnos la cámara el uno al otro.... preguntar por mp
Método de entrega/envío: Envio por correos certificado y asegurado o empresa privada, yo pago el envío de mi cámara y la otra persona paga el envío de la suya ( importes totales mas o menos igual, si no todo es hablarlo). si no cambio en mano en Mallorca
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: batería extra genérica, nueva, solo 1 ciclo de carga.Protector de pantalla rígido puesto desde el primer día, filtro b+w haze uv puesto desde el primer día, todo lo que viene en la caja original, incluida factura de compra.
Comentarios adicionales:Buscaba sustituta para dar un merecido descanso a mi x100, y me pareció una muy buena opción ( también para cambiar un poco), con óptica leica, luminosa, controles manuales y 4k. después de 2 meses de uso, hecho algo de menos de las fuji, no me hagas decir el que pero lo hecho de menos, ya que en calidad de imagen, construcción etc la pequeña panasonic es de lo mejor que hay. Ojala pudiese quedármela y comprar la x100s, pero no puedo tenerlo todo....
Preferiría y daré prioridad a x100s en negro, y por supuesto si le queda algo de garantía mejor. Tengo historial de varias ventas en este mismo foro, podéis usar el buscador y siempre ha ido perfecto, soy serio y pido lo mismo.

Enlace fotos: https://www.dropbox.com/sh/ulsvwq7b9olwq9r/AACWstpKCkbaGDvzX0N0B-q3a?dl=0

Decidme si esta todo bien o falta algo

Saludos y gracias a todos

Atrás