Cambio velocidad en ráfaga CL en XT-10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Parus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parus

Principiante
Hola compañeros, tengo una duda que no he sido capaz de resolver con el manual de instrucciones (no lo habré encontrado) ni a través de google, y que seguro que me podéis resolver.
¿Cómo se modifica la ráfaga en modo CL en la XT-10?, Vamos, que lo que quiero es bajar el número de fps de la configuración actual (ni siquiera se cuantos tira, pero sí que es excesiva para mi gusto).

Gracias!

Por lo que creo recordar, no se puede. Es una cadencia fija de 3 fotogramas por segundo.

Gracias Jon! Efectivamente por mucho que he buscado parece que no se puede, algo bastante sorprendente pues es una opción habitual (al menos en Nikon) y que no parece difícil de implementar.

Lo cierto es que los disparadores de las cámaras Fuji que he tenido no tienen un tacto especialmente sutil, con la D500 por ejemplo puedo disparar en CL configurado a 6fps y si quiero, disparar una única foto más del 80% de las veces (tiene un gran "tacto"). Con la Fuji, a 3fps me resulta imposible no tirar dos fotos el 100% de los intentos.

Bueno, se puede convivir con eso, y lo dicho; gracias por tu respuesta.

Atrás