Finalizado [CAMBIO] XF 8-16mm F2.8 R LM WR (nuevo) por XF 10-24mm (nuevo) + 700 euros

luisli

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujinon
Modelo: XF 8-16mm F2.8 R LM WR
Precio: Lo cambiaría por un objetivo Fujinon 10-24 (en condición NUEVO y con preferencia a la garantía) + 700 euros
Descripción del producto: Objetivo NUEVO, adquirido recientemente en Amazon. Después de probarlo, y aun sabiendo que se trata de una autentica maravilla, he comprobado que en sus focales extremas (entre 8-10) posiblemente no le vaya a dar el uso que se merece. Aparte, debido a su portabilidad (peso y tamaño considerable) no veo claro que me vaya a acompañar en muchos viajes.
Por este motivo, y antes de proceder a su devolución, voy a intentar el cambio por un Fuji 10-24 más 700 euros. El objetivo a cambiar debe estar NUEVO, o por lo menos indiferenciable de uno nuevo, así como que doy preferencia a los que le queden más garantía.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon (warehouse). Producto totalmente nuevo.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: toda la garantía (2 años)
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Cada parte lo enviará, con costes a su cargo, por empresa de mensajería 24h a convenir.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria. Bizunt
Accesorios y/o extras: Todos los que trae fabrica
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo


IMG_3084.jpeg
IMG_3086.jpeg
IMG_3085.jpeg
 
Buenas, ¿Po cuánto lo venderías sin el 10-24 como parte del pago?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi tambien me interesa saber por cuanto lo venderias, porque tengo un 10-24 comprado de segunda mano y no conservo embalajes. Asi que ya lo venderia aparte porque creo que no te interesa para el cambio, segun las condiciones que pones mas arriba.

Un saludo.
 
En principio en proceso de cerrar trato con un compañero del foro. Gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba