Caminando en el paraiso

tumblr_oflli3LUd81vusynyo1_r1_540.jpg

Fuji X100T | f2 | 1/10000 | ISO200

Última edición:
Le falla el traje de baño que no es de culote y entero, esos bikinis en la época creo que no se estilaban.

Que envidia das poder seguir en la playa a finales de octubre.

Un saludo.

Escena y especialmente procesado de aires añejo me gustan, la pega es que te has cargado la sombra de la chica, que hubiera aportado mucho a la imagen...

Sauo,

Me gusta mucho la composición y el tema, pero no acabo de entender los parámetros de la toma de la foto. ¿por qué F:2?
Saludos

Escena y especialmente procesado de aires añejo me gustan, la pega es que te has cargado la sombra de la chica, que hubiera aportado mucho a la imagen...

Sauo,
gracias por el aporte, estudie la posibilidad de sacar la sombra al completo, pero finalmente no salió, mi ojo se fue mas a componer con el espacio :)

Me gusta mucho la composición y el tema, pero no acabo de entender los parámetros de la toma de la foto. ¿por qué F:2?
Saludos
Me alegra que te guste.
En cuanto a lo de los parámetros, te pregunto yo: ¿porque no a f2? No todo tiene que tener una regla, y tampoco hay que estudiar las imágenes por parámetros, porque todo es muy relativo

Me alegra que te guste.
En cuanto a lo de los parámetros, te pregunto yo: ¿porque no a f2? No todo tiene que tener una regla, y tampoco hay que estudiar las imágenes por parámetros, porque todo es muy relativo
No, si no me parece mal. Preguntaba -para aprender- la razón de la elección.
La foto me ha encantado y me han llamado la atención esos parámetros de diafragma abierto a tope y obturación electrónica.
Es decir, no es una crítica y coincido en lo que dices sobre las reglas, sino pura curiosidad
Un saludo

No, si no me parece mal. Preguntaba -para aprender- la razón de la elección.
La foto me ha encantado y me han llamado la atención esos parámetros de diafragma abierto a tope y obturación electrónica.
Es decir, no es una crítica y coincido en lo que dices sobre las reglas, sino pura curiosidad
Un saludo
Ni mucho menos te respondí por ofensa, solo que me dio la impresión de que estabas estudiando la imagen por los parámetros en vez de la composición y luz, que para mi son lo principal en una toma, porque como ya te dije los parámetros tienen que ver mucho con las condiciones en las que te encuentres.

A ver a mi me encanta usar los diafragmas muy abiertos, el porque, es para conseguir pequeñas sutilezas de desenfoque, que para muchos no tienen sentido, pero a mi me transmite mas cuando la foto tiene partes con algo de desenfoque, en esta toma por ejemplo el desenfoque es muy sutil, donde mas se aprecia es a gran escala, pero en la toma pequeña lo notaras en el primer plano que no es del todo nítido. En cuanto a la velocidad, pues podía a ver puesto un filtro de densidad y tirar con obturador mecánico, pero si la cámara me da el electrónico, que para mi funciona igual de bien... :P
Un placer ayudar.

Buen ambiente el de la foto, todas esa sombras y la silueta e la mujer le dan un toque muy especial. No se si te gustaría, pero quizás si bajas mas los negros en la izquierda (llevándoles al límite sin perder detalle), tu protagonista ganaría mas fuerza, pero es solo una opinión y posibilidad de mejora.

Un saludo y buen toma..

Esta me gusta mas que la que he visto antes de la sombra en la arena que no me cuenta nada.. Esta si cuenta por el factor humano, con un procesado acertado..
saludos

Pues no me había fijado @dstodoro....... menudo cu....lazo.

Sobre la foto sigo pensando igual que lo que te he comenatado antes.

U saludo.

Atrás