![tumblr_oflli3LUd81vusynyo1_r1_540.jpg](https://66.media.tumblr.com/b85f508112e2521083c887298aa14a88/tumblr_oflli3LUd81vusynyo1_r1_540.jpg)
Fuji X100T | f2 | 1/10000 | ISO200
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, muy cierto, ya decía yo que me recordaba a algo pero no daba con que, muchas gracias por el aporteMuy chula Jose.
Me parece muy de los 50 californianos.
un saludo
gracias por el aporte, estudie la posibilidad de sacar la sombra al completo, pero finalmente no salió, mi ojo se fue mas a componer con el espacioEscena y especialmente procesado de aires añejo me gustan, la pega es que te has cargado la sombra de la chica, que hubiera aportado mucho a la imagen...
Sauo,
Me alegra que te guste.Me gusta mucho la composición y el tema, pero no acabo de entender los parámetros de la toma de la foto. ¿por qué F:2?
Saludos
No, si no me parece mal. Preguntaba -para aprender- la razón de la elección.Me alegra que te guste.
En cuanto a lo de los parámetros, te pregunto yo: ¿porque no a f2? No todo tiene que tener una regla, y tampoco hay que estudiar las imágenes por parámetros, porque todo es muy relativo
Ni mucho menos te respondí por ofensa, solo que me dio la impresión de que estabas estudiando la imagen por los parámetros en vez de la composición y luz, que para mi son lo principal en una toma, porque como ya te dije los parámetros tienen que ver mucho con las condiciones en las que te encuentres.No, si no me parece mal. Preguntaba -para aprender- la razón de la elección.
La foto me ha encantado y me han llamado la atención esos parámetros de diafragma abierto a tope y obturación electrónica.
Es decir, no es una crítica y coincido en lo que dices sobre las reglas, sino pura curiosidad
Un saludo