Caminando hacia la luz

Después de algún tiempo en el Foro, pruebo a subir mi primera foto. Espero os guste.
Saludos.
X-T10 IR 720nm.
f/10.0 1/30 ISO 400
Ver el adjunto 80353
Caminando hacia la luz DSCF2655.jpg

Última edición:
Me parece una pasada de foto y de sitio, muy bien situados los personajes. Ahora, lo que no me convence es ese aire a IR que tiene la imagen, algo más clásico creo que me gustaría más. Es mi opinión, pero si lo has hecho es porque supongo que lo pretendías.

Un saludo,

Me parece una pasada de foto y de sitio, muy bien situados los personajes. Ahora, lo que no me convence es ese aire a IR que tiene la imagen, algo más clásico creo que me gustaría más. Es mi opinión, pero si lo has hecho es porque supongo que lo pretendías.

Un saludo,
Agradezco y valoro mucho tu comentario.
No entiendo bien lo de "ese aire a IR". Está hecha con una cámara infrarroja, así que es lo que pretendía, no cabía otra posibilidad.
De nuevo gracias por tu amable comentario.
Saludos.

Agradezco y valoro mucho tu comentario.
No entiendo bien lo de "ese aire a IR". Está hecha con una cámara infrarroja, así que es lo que pretendía, no cabía otra posibilidad.
De nuevo gracias por tu amable comentario.
Saludos.
Vaya, es que no me había fijado en los datos técnicos de la foto. Evidentemente, si lo que estabas haciendo era IR, entonces perfecta

Un saludo,

La foto me gusta, no puedo sino sumarme a los comentarios de los compañeros. Buen manejo de la luz.
Un saludo.

Muy buena primera foto, lugar maravilloso, ese sitio siempre da buena luz y tu la supiste captar. ¿Eres de Tenerife? Un saludo.

A ver si algún día creamos un grupito del foro por tenerife para una quedada o algo :)
Eso me parece una buena idea pero no es para mi, no sé pero después que pasas de lo ochenta como que te encuentras algo pesado, claro que si llevas la burrita y me carga jaja.
Lo mío es hacer alguna fotilla a pie de carretera y seguir disfrutando de las vuestras.
Un saludo.

Eso me parece una buena idea pero no es para mi, no sé pero después que pasas de lo ochenta como que te encuentras algo pesado, claro que si llevas la burrita y me carga jaja.
Lo mío es hacer alguna fotilla a pie de carretera y seguir disfrutando de las vuestras.
Un saludo.
No se yo si mi mujer me dejaría que la burra cargue a alguien :Laugh: :Laugh: :Laugh:
Bueno coincidiremos en algún momento seguro.
Un saludo.

Atrás