Caminando por el muelle

Buenas noches chicos, os traigo la foto de la segunda persona con la que me encontré ayer en el paseo por el pueblito costero. Se me hace muy difícil plantarme delante de la persona para tirarle la foto, siempre me espero a que no me vea ¿Alguien de los que esta metido en la fotografía de calle, recuerda los tipos de fotógrafos que hay en este estilo?

En cuanto a mi foto, ya os digo de antemano que no esta ni enfocada correctamente, pero tiene un algo que os la quise mostrar. Tal vez para mi tiene mas cosa, ya ue vi al hombre, lo deje que pasara al lado mío y lo seguí caminando hasta que lo pille en el punto de la composición que tenia en mi cabeza, pero me olvide de enfocar :Laugh: la presión me pudo.
DSCF9148.jpg


X-pro2 + Mitkakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f1,6 o 1,8 · ISO500
 
pues la verdad es que la falta de enfoque no me molesta en absoluto, casi que le sienta bien.

lo de los tipos de fotografos te refieres a pescador/cazador o a otra cosa?
 
pues la verdad es que la falta de enfoque no me molesta en absoluto, casi que le sienta bien.

lo de los tipos de fotografos te refieres a pescador/cazador o a otra cosa?
Muchas gracias, me alegra que te guste.

Si eso a pescador y cazador, que no recordaba como era :) yo sería de la clase pescador no?
 
pues con la descripcion que has dado, no me queda claro XD

se supone que el pescador encuentra el sitio y deja a la gente pasar
y el cazador no para de moverse buscando la foto, casi que para este caso has sido mas cazador ;)

lo que no resta que normalmente seas del otro tipo o no
 
XC 35 F2 en Amazon
pues con la descripcion que has dado, no me queda claro XD

se supone que el pescador encuentra el sitio y deja a la gente pasar
y el cazador no para de moverse buscando la foto, casi que para este caso has sido mas cazador ;)

lo que no resta que normalmente seas del otro tipo o no
Muy buena explicación, mil gracias por la aclaración. Pues a lo mejor soy mas cazador que pescador como tu bien dices, ya que yo no me quedo nunca quieto a la espera, sino que voy buscando, lo que no termino es de fotografiar de frente a la gente por la calle, pensaba que era pescador por el echo de ir a escondidas, pero es verdad si analizamos como es un pescador o un cazador, como su propia palabra lo define es como has explicado tu. muchísimas gracias compañero ;)
 
Hola @Jose Chiyah , me gusta tu foto, su composición y el procesado (que no va con mi estilo pero a esta foto le sienta bien). Con respecto a fotografiar de frente, es un reto que uno debe afrontar poco a poco y aún así muchos nunca llegan a superar. Si a eso unimos que los fotógrafos de calle somos poco menos que delincuentes según la legislación y que estamos en tiempo de pandemia... la cosa se complica más. Saludos.
 
Hola @Jose Chiyah , me gusta tu foto, su composición y el procesado (que no va con mi estilo pero a esta foto le sienta bien). Con respecto a fotografiar de frente, es un reto que uno debe afrontar poco a poco y aún así muchos nunca llegan a superar. Si a eso unimos que los fotógrafos de calle somos poco menos que delincuentes según la legislación y que estamos en tiempo de pandemia... la cosa se complica más. Saludos.
Muchas gracias por comentar, es verdad justamente ayer me estaban diciendo que los fotógrafos de calle se les considera delincuentes, flipe un poco, bueno yo no creo qu eme dedique a la fotografía de calle, pero algún pinito si que me gustaría hacer, a ver si voy quitando mis miedos a pillar a la gente de frente :)
 
Atrás
Arriba