Camino a ninguna parte...(editado para subir segunda versión)

Re:Camino a ninguna parte...

Qué te voy a decir... ya sabes lo que me gustan los fuertes contrastes. Y además con detalle en las sombras.
Me gusta especialmente la nube reflejada en el charco.
Chapeau!

Impresionante el cielo. El fortísimo contraste le da un dramatismo total. Y coincido en que es impactante el detalle de las nubes reflejadas en el charco.

Estupenda. Me encanta como has compuesto y las texturas. El detalle del charco es espectacular. Pena de torre electrica, pero eso no es culpa tuya :)

Gracias a todos chicos! La torre la intenté clonar, pero era horroroso el resultado...

Mucho equipo y poca maña!

Fabuloso encuadre, la línea central nos lleva la mirada, el charco fenomenal, pone el contrapunto, y el cielo que tenías ideal para este tipo de procesados.

El camino si que lleva a alguna parte, a los matorrales.

Sin el charco, probablemente no hubiera sido lo mismo. Pero con el y ese reflejo que atesora... fotón.

Gracias Óscar Arranz y angelrm, son de esas fotos que sin tener nada especial acaban dando un resultado impredecible a la que empiezas a procesarla

Mucho equipo y poca maña!

Buena muy buena hijo. Ya sabía yo que todo el dinero que he invertido en tí acabaría dando sus frutos y estoy muy orgulloso por ello. Preciosa foto, buena perspectiva, buen procesado y la guinda el charco con los reflejos. ¿La torreta?, yo apenas la veo ;). Un saludo y buen Domingo.

Muy buena, me sumo a las felicitaciones. Ya te han dicho todo los compis, así que nada que añadir :-)

Saludos

Pues ya he editado el hilo y subido otra versión del mismo lugar, no sé como no la subí al mismo tiempo que la otra...

También me gusta mucho. Incluso en esta la presencia de esa planta que crece en el asfalto le da otro punto más a su favor. Un saludo.

Es increíble cómo la plantita y el charco del primer plano dan sentido a toda la toma. A mi me gusta más la primera...

Muy buena, como dicen los compañeros el charco es el punto fuerte, con una compo muy equilibrada, me gusta la profundidad que tiene y ese cielo ha quedado muy bien, el nombre le viene como anillo al dedo con ese camino que se acaba perdiendo en la montaña.

Me gusta más la primera versión, aunque entiendo el plus que le aporta el procesa a las texturas.

Atrás