¿Camino a...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún estoy muy liado, pero pronto me quedaré más libre de tiempo para poder participar más. Vaya esta otra toma para no perder inercia.
Un saludo a todas y todos.

¿Camino-a...-.jpg

Me encanta la textura que le has dado al mar y especialmente al cielo en el revelado, así como los tonos por los que has optado. Cromáticamente la toma está muy bien, con eso cubos de basura rompiendo la paleta de colores típica de esa situación. Muy bien vista la imagen, lo único...parece que hay un pelín más de aire (algo mínimo) a la derecha de la pasarela que a la izquierda, es algo que me pone nervioso (puto TOC) :)

Un saludo,

Me encanta la textura que le has dado al mar y especialmente al cielo en el revelado, así como los tonos por los que has optado. Cromáticamente la toma está muy bien, con eso cubos de basura rompiendo la paleta de colores típica de esa situación. Muy bien vista la imagen, lo único...parece que hay un pelín más de aire (algo mínimo) a la derecha de la pasarela que a la izquierda, es algo que me pone nervioso (puto TOC) :)

Un saludo,
Lo sé, lo sé. Lo que sucede es que tengo el TOC contrario: me ponen muy nervioso los encuadres que buscan la simetría perfecta. Y cuando me encuentro con una toma como ésta, siempre tiendo a alterar, aunque sea por la mínima la composición, alterando la simetría. Durante muchos años me he dedicado a la dirección de teatro, y esto me ha provocado más de un dolor de cabeza, créeme.

No se si lo veo bien… puede ser que tengas alguna mancha en el sensor? Lo digo por el cielo… estoy contigo en el tema de la simetria.

No se si lo veo bien… puede ser que tengas alguna mancha en el sensor? Lo digo por el cielo… estoy contigo en el tema de la simetria.
No que yo haya apreciado hasta el momento. También lo he visto, pero debe ser del procesado. No obstante, voy a intentar averiguar el porqué de esas manchas.

Esa ligerísima dismetría me encanta, rompe sin molestar
El tono del cielo es lo más raro que veo y tampoco le quedaría mal un BN

Atrás