Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún estoy muy liado, pero pronto me quedaré más libre de tiempo para poder participar más. Vaya esta otra toma para no perder inercia.
Un saludo a todas y todos.
Me encanta la textura que le has dado al mar y especialmente al cielo en el revelado, así como los tonos por los que has optado. Cromáticamente la toma está muy bien, con eso cubos de basura rompiendo la paleta de colores típica de esa situación. Muy bien vista la imagen, lo único...parece que hay un pelín más de aire (algo mínimo) a la derecha de la pasarela que a la izquierda, es algo que me pone nervioso (puto TOC)
Me encanta la textura que le has dado al mar y especialmente al cielo en el revelado, así como los tonos por los que has optado. Cromáticamente la toma está muy bien, con eso cubos de basura rompiendo la paleta de colores típica de esa situación. Muy bien vista la imagen, lo único...parece que hay un pelín más de aire (algo mínimo) a la derecha de la pasarela que a la izquierda, es algo que me pone nervioso (puto TOC)
Lo sé, lo sé. Lo que sucede es que tengo el TOC contrario: me ponen muy nervioso los encuadres que buscan la simetría perfecta. Y cuando me encuentro con una toma como ésta, siempre tiendo a alterar, aunque sea por la mínima la composición, alterando la simetría. Durante muchos años me he dedicado a la dirección de teatro, y esto me ha provocado más de un dolor de cabeza, créeme.
No que yo haya apreciado hasta el momento. También lo he visto, pero debe ser del procesado. No obstante, voy a intentar averiguar el porqué de esas manchas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…