Camino del Forau de Aigualluts, al pie del Aneto

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, otra de mi reciente viaje a Benasque. Esta vez es el valle justo antes de llegar al Forau de Aigualluts. Todo el camino fue una pasada, menudos paisajes! Como casi todas la de la serie, la hice con la X-E1 y el 18-55mm. Casi todas las estoy dejando en color, pero esta me ha convencido más en b/n. Como siempre, cualquier comentario será bienvenido!

Saludos, German

On the way to the Aneto peak (the highest mountain of the Pyrenees) by Heruman, on Flickr

Para mi aquella zona es el paraíso en la tierra, aunque al forau no fui, yo tiré mas para la vertiente vertical.

La foto creo que esta demasiado subexpuesta, tiene varias zonas que no son mas que un pegote negro y se agradecería algo de textura.

lerkrel dijo:
Para mi aquella zona es el paraíso en la tierra, aunque al forau no fui, yo tiré mas para la vertiente vertical.

La foto creo que esta demasiado subexpuesta, tiene varias zonas que no son mas que un pegote negro y se agradecería algo de textura.

Sí, es posible. Es que me gusta que los negros se vean negros (y no grises) y a veces se me va la mano.. :)

Le acabo de subir un poco la luz aquí y allí.. creo que está mejor, gracias!

Ahora se ve mucho mejor aunque creo que estaría mejor en color, esperemos a las próximas que dices tener en color.
Un saludo

Lucas. dijo:
Ahora se ve mucho mejor aunque creo que estaría mejor en color, esperemos a las próximas que dices tener en color.
Un saludo

Gracias! Si pinchas en mi firma (Flickr) acabo de subir un par... :)

Saludos, German

No sé cómo estaría antes pero, tal y como está ahora, a mí me gusta. Dada la iluminación de la toma esas sombras profundas nos marcan perfectamente la verticalidad de las paredes y no sitúan en el entorno que lleva a ese bonito cielo.
Conozco esa ruta y es una maravilla de la naturaleza.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
No sé cómo estaría antes pero, tal y como está ahora, a mí me gusta. Dada la iluminación de la toma esas sombras profundas nos marcan perfectamente la verticalidad de las paredes y no sitúan en el entorno que lleva a ese bonito cielo.
Conozco esa ruta y es una maravilla de la naturaleza.

Un saludo.

Gracias Chema! Hicimos varias excursiones por la zona y tengo que decir que esta fue la que más nos gustó. El camino desde la Besurta al Plan de Aiguallut es una pasada!

Saludos, German

Atrás