Camino del sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto la veo demasiado centrada y creo que con un procesado algo más fuerte en el cielo hubiera quedado mejor.

A mí no me disgusta que esté centrada, me llama la atención el oleaje iluminado por el Sol que casi parece un camino marcado para la barca. Quizá hubiese "subido" algo más el horizonte, pero por lo demás me atrapa la imagen. Me queda la duda de ver si habría funcionado también en color.

Saludo y sigue posteando más fotos Lerkrel, aunque sea para darnos envidia con esa M9 ;-P

Opino igual que Fran, la veo demasiado centrada, para gustos colores. Yo también recortaría por arriba. Pero me gusta mucho la foto.
saludos.

Me gusta la foto en todos sus aspectos. Particularmente me agrada la suave tonalidad del cielo: eso no lo tocaba. Eso sí, me sumo a la sugerencia sobre la línea del horizonte, creo que subirla un poco equilibraría más la composición.

En general de acuerdo con los compañeros. Buena foto que con algo menos de cielo quedaría más compensada. Un saludo.

Pues yo, al contrario que todos, hubiese recortado un pelín del mar, para hacerla totalmente simétrica y dejar el horizonte justo en el centro. Para mi eso le daría mayor grafismo y quedarían dos partes iguales en tamaño y opuestas en color unidas a través del barco.

Saludos!

Atrás