Campanadas a la montaña

Perdiéndome por Georgia, subiendo hacia Zagari Pass... dimos con una iglesia ortodoxa, perdida, perdidísima en la montaña... Y dos campanas custodiaban la paz del coloso de detrás.

DSCF4695 2.jpg


XT4 - 16-80

PD: Mi primera foto en fujistas! A seguir practicando y aprendiendo :)
 
unos tonos estupendos a los que no ayuda el color turquesa de mochila y forro polar, una bella composición con dos líneas oblicuas de abajo a arriba en diagonal, bella toma
 
Muy bonita tu primera foto aquí si tienes mas como estas ya estás tardando en ponerlas😀
Un saludo
 
Me encanta, una toma preciosa, colores, encuadre...y el lugar una pasada.
Le tengo ganas a Georgia pero actualmente no lo recomindan por el conflicto tan cerca de Rusia, pero caerá algún mes de éstos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creoq ue ya te lo han dicho todo. El paisaje increible la toma me gusta con esas campanas en primer plano y las personas podrían estar más conjuntadas con los tonos de la foto, pero es lo que tiene la naturalidad. Es muy agradable de ver
 
bonita escena..... esas personas ayudan a dimensionarla pero quizas pudiese quedar mejor la toma sin ellas.... el cielo pide algo mas de volumen en esas nubes, algo de trabajo en el procesado, en mi opinion.... muy buenos tonos en las laderas de la montaña, no tuvo que ser facil conseguirlos

Nacho
 
Atrás
Arriba