Campestre con el tentempié

Estas navidades he cambiado la XH-1 (que ha pasado de regalo de reyes a mi hijo) por la XT-4. Así que ayer sali a probarla con el 100-400 que llevaba sin usarlo desde antes del primer confinamiento :eek::eek::eek:

Tuve suerte y esta preciosidad me regalo cinco interminables minutos para que disparara ráfaga tras ráfaga de fotos. Todas a ISO 800 y f5.6. La velocidad de esta en 1/60 a pulso (el estabilizador funciona :p:p)

Despues, se comió el ratón, me miró un par de veces y se fue volando.

lechuza campestre y presa 2021.jpg


Fuji XT-4 con Fuji 100-400 a ISO 800 1/60 f5.6

Un saludo
 
Que buena, felicidades!
Este tipo de aves se me resisten. Y confirmo que el estabilizador de este zoom junto la X-T4 es un combo magnífico.
 
Por decir algo, si te hubieras puesto de frente a ella hubieramos visto el ratón e incluso como lo deglutía. :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por decir algo, si te hubieras puesto de frente a ella hubieramos visto el ratón e incluso como lo deglutía. :p
Esto es en el entorno de Doñana y con animales vivos. La unica opcion es desde un camino que esta en alto sobre zonas inundadas y tener la suerte que el bicho se pare en un palo de los que hay cerca del camino y que aguante la pose cuando paras el coche cerca.

El raton lo vi como se lo comia y tengo fotos, pero a 1/60 la cabeza esta movida.

Un saludo.
 
Un modelo precioso que tuviste la ocasión de capturar, felicidades te quedó muy bien.
Un saludo
 
Esto es en el entorno de Doñana y con animales vivos. La unica opcion es desde un camino que esta en alto sobre zonas inundadas y tener la suerte que el bicho se pare en un palo de los que hay cerca del camino y que aguante la pose cuando paras el coche cerca.

El raton lo vi como se lo comia y tengo fotos, pero a 1/60 la cabeza esta movida.

Un saludo.
Ahh. Ni digo nada entonces. Yo estuve hace dos años pero tenía el 100-400. Muchísimas ganas de volver.
 
Preciosa y mucho mérito el hacerla a pulso. El año pasado en ese mismo entorno que comentas vi bastantes ejemplares, pero este año sólo un par de campestres.
 
Preciosa y mucho mérito el hacerla a pulso. El año pasado en ese mismo entorno que comentas vi bastantes ejemplares, pero este año sólo un par de campestres.

Con la XT-4 y el 100-400 casi que no tiene merito lo del pulso :p :p :p

Yo este año solo he ido una vez. Con el tema de las restricciones tengo que cruzar la "frontera" de la provincia :eek::eek:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba