Campolsur

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrugar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me gusta y bastante, tiene una luz buenísima y la compo aunque algo encajonada por la derecha también me gusta.

A mi también me gusta esa perspectiva y la gradación de la luz desde las sombras más cercanas a la luminosidad del fondo. Creo que en Agosto casi ninguna foto gusta ;D. Saludos.

La composición me pide que la mitad del aire que tiene por la izquierda estuviese a la derecha, pues ese trozo de mar no me aporta nada (a mi). La luz preciosa y bien captada.

lerkrel dijo:
La composición me pide que la mitad del aire que tiene por la izquierda estuviese a la derecha, pues ese trozo de mar no me aporta nada (a mi). La luz preciosa y bien captada.

Hola compañero, gracias por pasarte y comentar.
A la hora de componer quise ajustarme lo máximo posible a la derecha para que apareciera la farola completa y no quise dejar mas espacio debido a que los vehículos aparcados no me aportaban nada en la foto.
El espacio que dejo por el margen derecho no es porque se vea mas el mar, si no por darle continuidad al camino que va a seguir la bicicleta.
Me alegro que te guste la luz :)

Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
A mi también me gusta esa perspectiva y la gradación de la luz desde las sombras más cercanas a la luminosidad del fondo. Creo que en Agosto casi ninguna foto gusta ;D. Saludos.

Gracias por tus palabras compañero.

jrugar dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Pues a mí me gusta y bastante, tiene una luz buenísima y la compo aunque algo encajonada por la derecha también me gusta.

Gracias joven ;)

Jajajajaja, no sé, no sé, creo que si fuéramos futbolistas nos hubieran echado ya del equipo o estaríamos rematando la faena en algún equipo de los Emiratos o Estados unidos... ;D

Atrás