Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas @Gilete creo que se puede conseguir. ¿Me das permiso para hacer una edición y subirla? Desde el respeto y la más sincera humildad. Sin más ánimo que el de colaborar si es que de algo te ayudase. Saludos
A tener en cuenta que es Jpg y no un Raw
Me gusta la propuesta inicial y has conseguido ajustar mucho mejor tu idea en comparación a la imagen anterior ( Chillida ) que intuyo es el mismo espacio
Al revés que otros compañeros yo subiría incluso los blancos del edificio - muy poco - o mejor aún, simplemente suavizaría la dominante cian del edificio, porque de lo demás no tocaría absolutamente nada, aunque también la veo una buena candidata a BN
Pues es otra propuesta, @Alaber2000, también muy válida y con otras lecturas. Más oscura, casi melancólica. Las sombras se adueñan de todo. En la mía hay una ambivalencia, un pulso o equilibrio inestable entre sombras y luz. Así que la que tú me propones también me parece muy interesante, teniendo en cuenta el efecto que puede producir.
Gracias por dedicarle el rato.