Can Ruti

El Hospital Universitario "Germans Trias i Pujol" de Badalona, más conocido como "Can Ruti" por llamarse así la masía que ocupaba los terrenos donde ahora está el hospital, es uno de los macro hospitales de referencia de la zona de Barcelona y aunque esté situado en las afueras de la ciudad, en plena montaña, el follón es constante: ambulancias, autobuses, coches particulares, gente que va y viene sin parar, excavadoras trabajando etc. un follón y un caos en toda regla. Pues ni eso espanta a estos de las fotos, ellos a su bola.
Ahora a todo ese caos hay que sumarle un par de locos paseándose por allí cámara en ristre, no todo va a ser subir al hospital a hacerse análisis y que luego te diga el endocrino después de verlos: "Antonio a ver si hacemos un poco más de bondad"...🍺🍺🍺:Laugh:
Ah, esta vez con el 70-300 mas el dupli x1.4 y la X-T30.

20210605_30T1715_fb by antoniblanco, en Flickr

20210605_30T1693_fb by antoniblanco, en Flickr

20210605_30T1780_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Buena calidad da ese 70-300. No he pillado muy bien la explicación del médico. Si te receta unas cervecitas o que las distancies en el tiempo. Sea como sea sigue los consejos.
Un saludo.

P.D la primera es la que más me gusta
 
A mi tambien me gusta mas la primera pero estan muy bien las tres, por lo que veo le cogiste bien el "tranquillo" al 300; enhorabuena.
 
Buena caza, a mi me gustan las tres con una ligera inclinación sobre la primera.
Si estaban por Can Ruti igual han ido hacerse un análisis, jeje.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba