[CANCELADA COMPRA] XF 27mm y/o XF 60mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema memoria_de_pez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

memoria_de_pez

Guest
Hola.
Estoy interesado en estos dos objetivos, el XF 60mm y el XF 27mm. Sobre en el 27mm.
Puedo plantearme ofrecer como intercambio + compensación económica en uno u otro sentido por un XF18mm o un XF35mm. No tengo claro todavía si quedarme con uno de ellos, o con los dos, o con ninguno.

Si alguien tiene alguna propuesta de venta o intercambio, me la puede hacer llegar al mail memoriadepez(punto)photo(arroba)gmail.com

Gracias.
Saludos.

Re:[COMPRO-CAMBIO] XF 27mm y/o XF 60mm

También me interesaría un 28mm Voigtlander, Zeiss y/o Leica montura M.

Cuidado porque el 28mm f2 de Voigltander Fuji no lo pone como una óptica compatible. Los elementos traseros darían en el sensor.

Oasade dijo:
Cuidado porque el 28mm f2 de Voigltander Fuji no lo pone como una óptica compatible. Los elementos traseros darían en el sensor.
Pensé en comprar ese 28, especialmente para la Leica, pero ese motivo me echó para atrás pensado en Fuji. Una pena

¿El Ultron? Gracias por el aviso!

Si ese, no se donde lo tengo, pero hay una tabla por ahí hecha por Fuji donde salen bastantes ópticas de Leica, Zeiss, y algunas de Voigtlander, donde indican la compatibilidad, y la verdad es que hay pocos objetivos que no, pero me llamo la atención que ese en concreto no era compatible, ya que es una buena óptica...

Oasade dijo:
Si ese, no se donde lo tengo, pero hay una tabla por ahí hecha por Fuji donde salen bastantes ópticas de Leica, Zeiss, y algunas de Voigtlander, donde indican la compatibilidad, y la verdad es que hay pocos objetivos que no, pero me llamo la atención que ese en concreto no era compatible, ya que es una buena óptica...

La verdad es que he visto esa lista y ahora la estoy buscando. Una pena, porque casi prefiero ese al leica por tamaño. El 28 de leica me parece demasiado pequeño (manías de uno). Estoy acostumbrado a un 28mm Leica montura R que tengo en "usufructo permanente", que peca u poco "por exceso".
Gracias de nuevo

memoria_de_pez dijo:
Oasade dijo:

La verdad es que he visto esa lista y ahora la estoy buscando. Una pena, porque casi prefiero ese al leica por tamaño. El 28 de leica me parece demasiado pequeño (manías de uno). Estoy acostumbrado a un 28mm Leica montura R que tengo en "usufructo permanente", que peca u poco "por exceso".
Gracias de nuevo

Te mando el enlace a la lista.

http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/accessories/lens/mount/fujifilm_m_mount_adapter/compatibility_chart/index.html

Saludos.

Jo...er! Muchas gracias! No daba con ella, será porque estoy con el móvil...

Muchas gracias.

el que si te vale es el SKOPAR 28mmF3.5 o el ULTRON 28mmF1.9 en L39, pero hay que buscarlo de segunda mano...
de todos modos, esta lista es para el adaptador de fuji, supongo unicamente para tema de codificaciones.
Por ejemplo, en la lista no sale como compatible mi nokton 50/1,5 montura M, pero como lo utilizo con un adaptador no fuji pues...me da igual.
La verdad es que no entiendo muy bien la lista...
Ponen como compatibles objetivos de montura L mientras que el adaptador de fuji es M...lio

Me auto contesto con la nota alcaratoria del final de la lista:
A separately sold L-M conversion adapter is necessary when using the L Mount lens.

Gracias Jesu.
Ya veremos por dónde tiro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás