[CANCELADA] Fuji XT-2 REBAJADA (garantía española, sin apenas uso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xermán

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-2
Precio: CANCELADA
Descripción Producto: Vendo Fuji XT-2 en perfectísimo estado tanto estético como de funcionamiento. La vendo por restructuración de equipo, se me ha antojado una X100t y terminará cayendo.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: X
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Estado impecable, sensor limpiado hace muy poco en Fokus. Poco uso y muy cuidada. Vendo con todo lo que venía en la caja.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Sí, hasta 20/10/2018
Nº de propietarios conocidos: solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado por foto o whatsapp
Método de entrega/envío: En Mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: Metálico
Accesorios y/o extras: No, lo que venía al comprarla
Comentarios adicionales: Venta en Mano en Madrid. Te vienes a nuestro estudio y la ves con calma para salir 100% seguro y contento con la compra.

NY1Gg7W.jpg


Galería de fotos: Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mensaje respondido a @Sammy.

Aclaro datos sobre la cámara:

- ¿Está en buen estado? Sí, igual que una nueva, tiene muy poco uso y está perfectamente cuidada.
- ¿Tiene garantía? Sí, lo indico en el anuncio, es compra de Amazon España, garantía española.
- ¿Cuantos disparos? No sé exactamente, pero calculo que no más de 3.000. La hemos comprado para hacer fotos de interiores pero no se adapta a lo que buscábamos y hemos seguido usando nuestro equipo Canon. Ahora busco cash para posiblemente una X100 ya que me he quedado prendado de los colores de Fuji.
- ¿Que incluyes? Incluyo todo lo que venía en la caja, lo indico en el anuncio. Correa, batería, cargador, un pequeño flash, manuales, etc.
- ¿Precio negociable? El precio que pongo es el precio final. No tengo prisa por venderla, me parece una buena oferta teniendo en cuenta que está impoluta y con muy poco uso.
- ¿Donde es la venta? La venta es en mano en Madrid, en nuestro estudio de fotografía para que el o la interesada la pueda probar a conciencia y quedar tranquilo/a. Este tipo de transacciones las prefiero hacer cara a cara.
 
Retiro de venta. Es una cámara espectacular, más aún con el último firmware y me la prefiero quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba