Finalizado (Cancelada) X-T30 Silver + Extras (En Garantía)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calvateo01

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T30
Precio: 560,00 €
Descripción del producto: Vendo Cuerpo X-T30 en plata, comprado en el Corte Inglés en febrero de 2.020. No llega a los 10.000 disparos. Uso aficionado y muy esporádico. Como extras incluyo un Grip L-Plate Arca Swiss, que aumenta la ergonomía, así como permite fijar la cámara al tripode tanto en horizontal como en vertical. Disparador por cable (micro jack 2.5mm) Ambos son totalmente compatibles, se puede tener la cámara en vertical sobre el tripode con la puerta de conexión abierta y el disparador conectado todo al mismo tiempo. Thumb Grip y botón disparadador en Rojo, ambos de aluminio. Lógicamente con su caja original, documentación, correa precintada, etc. Todo lo que trae de nueva.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5
-Óptica: --
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9.5
-Otras (si procede): 9.5

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): El Corte Ingles
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Hasta Febrero de 2.022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No necesario
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Sólo Yo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Envío por medio elegido por el comprador. Coste de envío no Incluido. Entrega en Mano en Badajoz.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, bizzum, en mano
Accesorios y/o extras: Grip L-Plate Arca Swiss, Thumb Grip, botón disparador en rojo, Cable disparador mini jack 2.5 mm
Comentarios adicionales: Vendo la cámara para pasarme a un modelo ¿¿¿superior??? la X-S10, echo de menos el estabilizador en el cuerpo de Oly, y la pantalla articulada de mi antigua D5100. Además por la forma de usar la cámara, creo que me va a ser más cómoda la nueva configuración de botones-diales que trae la X-S10.

Fotografías del artículo





















Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba