Compra [CANCELADO] Filtros de 55mm y 62mm UV, ND e IR 720nm // Gran angular manual

• Iniciador del tema Iniciador del tema mellamoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mellamoa

Fujista Participante
Antes de pedirlos en Amazon, a ver si alguien los tiene en un armario sin usar y no los necesita ya.

Necesito varios filtros de 62mm:

- Filtros ND, me interesan ND16 o superior. También variable y un ND1000/ND4000
- Filtro IR de 720nm.

La marca de los anteriores me da lo mismo, no busco mucha calidad. De hecho, no quiero gastarme mucho dinero, es para hacer unas pruebas. He visto unos zomei en Amazon que me encajan en precio. Busco algo así.

Además, busco:
- Haida slim Pro II polarizador de 55mm
- Haida slim Pro II polarizador de 62mm
- Haida slim Pro II UV de 55mm

También ando buscando un gran angular manual entre 14m y 20mm que no se vaya mucho de precio. La montura me da lo mismo, ya buscaría yo el adaptador al sistema que me interese.

El estado estético me da un poco lo mismo, mientras las lentes estén en perfecto estado, no tenga hongos ni aceite en las palas, y se puedan montar filtros de rosca (lo cual excluye el Samyang/Rokinon 14mm f/2.8). Tampoco me interesa el Cosina 20mm f/3.8. Lo tuve hace unos años y me parecio flojo, flojo.

Lo ideal sería un Canon newFD 17mm f/4 o un Tokina 17mm f/3.5, pero a ver qué tenéis.

El presupuesto es limitado, no ando buscando objetivos de 500 euros. Por poco más le tengo echado el ojo al Laowa 15mm f/2.

Me corre una cierta prisa, es para un viaje que hago a mediados de agosto, así que si en dos o tres semanas no lo he encontrado, desistiré.

Por cierto, aunque tarde, siempre contestaré. Ando liado y a lo mejor no puedo contestar en el día, pero contestaré.

Gracias

Enviadme las ofertas por privado o a [email protected], e incluyendo el envío. Tengo posibilidad de quedar por la zona de Collado Villalba o San Fernando de Henares para recogerlo en mano.

Última edición:
Contestado, sigo buscando

Aclaro una cosa. Busco en concreto esas medidas, no me interesan filtros más grandes a los que poner anillos step up.

Última semana de búsqueda de los filtros. A ver si sale algo. Si no, el finde pediré los que tengo vistos en Amazon

Atrás