[Cancelado] Fuji X-T1 + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ncalonge

Fujista Participante
PRODUCTO: Fujifilm
Modelo: X-T1
Precio: 675€
Descripción Producto: La cámara funciona perfectamente. Está actualizada a la última versión del firmware. En cuanto estado estético tiene solamente un pequeño roce, no es golpe, en la parte superior de lo que sería el pentaprisma, aparece en la foto, son dos pequeñas líneas blancas hechas por el roce con la bolsa o con la ropa al llevar la cámara colgando. Por lo demás está perfecta, tiene protector en la pantalla desde el primer día. Tendrá aproximadamente unos 5000 disparos, nunca hice video con ella.


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: Andorra
Lugar de compra: www.preciosdeandorra.com
Garantía: Hasta 19/01/2017
Nº de propietarios conocidos: Soy el único propietario.

CONTACTO
Forma de contacto: MP y después daría mi teléfono al comprador.
Método de entrega/envío: A convenir con el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Entrego la cámara con la empuñadura vertical y dos baterías Pantona extras con un cargador extra también de la misma marca. También el ocular de goma para el visor. La entrego con su caja y todo lo que traía cuando la compré.
Comentarios adicionales: Tiene tres pequeñas motas en el sensor que necesitan ser limpiadas, las he visto al editar mis últimas fotos.

thumb_IMG_0248_1024.jpg

thumb_IMG_0250_1024.jpg

thumb_IMG_0252_1024.jpg
 
Última edición:
Por ahora quito de la venta la cámara. La quería vender para comprar posteriormente la X-T2 pero de momento he decidido mejorar el equipo Canon, así que la X-T1 seguirá un poco más tiempo conmigo. Este tema se puede cerrar. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba