Finalizado ( CANCELADO) FUJI X-T1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
COMPRARÍA una FUJI X-T1, en impecable estado de aspecto y funcionamiento (9,5 al menos) y con menos de 10.000 disparos aprox. No importa el color.
Estoy de vacaciones, así que, de surgir una buena oferta, la abonaría por adelantado a la espera de su envío a final de mes (fecha de envío a acordar).
Ofertas por MP o por WhatsApp, al 619 313 323.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Rectificada la búsqueda para limitarla a una Fuji X-T1. Realmente no necesito de las prestaciones de una X-T2.
 
Sigo buscando esa X-T1. Pero los precios que se me proponen son excesivos, sobre todo para cámaras con más de 13.000 o, incluso, 20.000 disparos. Tampoco me merecen confianza las ofertas de los amigos o familiares de foreros que se enteran de mi búsqueda y me envían mensajes por Whatsapp.
 
Sigo buscando esa X-T1. Pero los precios que se me proponen son excesivos, sobre todo para cámaras con más de 13.000 o, incluso, 20.000 disparos. Tampoco me merecen confianza las ofertas de los amigos o familiares de foreros que se enteran de mi búsqueda y me envían mensajes por Whatsapp.
Nunca he considerado el número de disparos un factor relevante a la hora de comprar una cámara...

He comprado cámaras con más de 100.000 disparos y vendido con 120.000 sin problemas. De hecho no se me ha roto jamás el obturador de ninguna cámara y he tenido muchas créeme (aunque seguramente no tantas como Enrique).

Si la cámara está en el estado estético y funcional que buscas, y obviamente el precio te encaja, el número de disparos no debería ser un obstáculo.

Otra opción es que pongas tu el precio y solo recibirás mensajes de la gente a la que pueda encajar el mismo.

Por último ten en cuenta que la Xt1 es sellada y cuerpo pro en su día. Son cámaras muy duras que en un uso normal no deberían dar ningún problema (excluyendo caídas o golpes)

Saludos y suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Nunca he considerado el número de disparos un factor relevante a la hora de comprar una cámara...

He comprado cámaras con más de 100.000 disparos y vendido con 120.000 sin problemas. De hecho no se me ha roto jamás el obturador de ninguna cámara y he tenido muchas créeme (aunque seguramente no tantas como Enrique).

Si la cámara está en el estado estético y funcional que buscas, y obviamente el precio te encaja, el número de disparos no debería ser un obstáculo.

Otra opción es que pongas tu el precio y solo recibirás mensajes de la gente a la que pueda encajar el mismo.

Por último ten en cuenta que la Xt1 es sellada y cuerpo pro en su día. Son cámaras muy duras que en un uso normal no deberían dar ningún problema (excluyendo caídas o golpes)

Saludos y suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me consta, por experiencia propia y ajena acumuladas desde hace muchos años (he sido socio fundador del Club Fotográfico Alicante y sigo en él), que el riesgo de avería sube exponencialmente cuando, en digital, se sobrepasan los 100.000 disparos, y las averías suelen ser frecuentes cuando nos acercamos a los 150.000 disparos. Eso no quita para que haya quien llegue sin problemas a los 200.000, pero no es una regla general ni frecuente. Y nadie puede garantizarnos que el uso haya sido el más correcto para llegar a esas cifras. Las señales exteriores (roces, rallas, desconchados y demás) pueden darnos una señal del uso, pero su ausencia no es suficientemente explícita por sí misma.

No hace mucho vendí mi X-T2, color antracita, con apenas 7.000 disparos, por 450 euros. Y estaba impoluta. (¡Cachis en la mar!). Y compré mi última X-T1, con tan sólo 1.250 disparos, por 240 euros. Pero entiendo que la temporada vacacional no es la mejor para las compras en el mercado de ocasión. Y es que, como suele decirse: "En el pecado llevo la penitencia".
 
Para evitar confusiones y ofertas en vano, busco una X-T1 en muy buen estado, que no sobrepase los 12.000 disparos y con un precio máximo de 250-275 euros (en función del número de disparos).
 
Aunque no lo parezca, sigo buscando esa X-T1 de mis sueños que me permita seguir con Fuji con las máximas garantías y comodidad.
 
Cancelo la búsqueda, por ahora, tras la compra de una Olympus EM5 mark III que me da el sellado que necesito en ambientes complicados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba